• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Este comportamiento de estos estilógrafos es comprensible?

S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
No digo justificable, pregunto sí es comprensible. Si podríais sentiros mínimamente identificados.

El presidente de la República Checa robando una estilográfica durante una visita a la embajada de Chile. A su derecha, el presidente chileno.





Y aquí al presidente de Francia Sarkozy, pidiendo que le regalen por la cara una pluma Montblanc 159.



Y se la lleva.

Para ayudaros a sentir más empatía con Nicolás Sarkozy, os recuerdo que Carla Bruni es su esposa.
2008-02-04-a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, hordierez y Luca2018
No digo justificable, pregunto sí es comprensible. Si podríais sentiros mínimamente identificados.

El presidente de la República Checa robando una estilográfica durante una visita a la embajada de Chile. A su derecha, el presidente chileno.





Y aquí al presidente de Francia Sarkozy, pidiendo que le regalen por la cara una pluma Montblanc 159.



Y se la lleva.

Para ayudaros a sentir más empatía con Nicolás Sarkozy, os recuerdo que Carla Bruni es su esposa.
2008-02-04-a.jpg
No digo justificable, pregunto sí es comprensible. Si podríais sentiros mínimamente identificados.

El presidente de la República Checa robando una estilográfica durante una visita a la embajada de Chile. A su derecha, el presidente chileno.





Y aquí al presidente de Francia Sarkozy, pidiendo que le regalen por la cara una pluma Montblanc 159.



Y se la lleva.

Para ayudaros a sentir más empatía con Nicolás Sarkozy, os recuerdo que Carla Bruni es su esposa.
2008-02-04-a.jpg
A ver, al menos el francés la pide.
Identificada no me siento, porque tanto la MB, como la Bruni, me quedan grandes.
Estoy hecha a escala 1/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, severino, javitoy y 1 persona más
No sé si el fallo es solo mío pero no logro visualizar las dos primeras fotos, excepto a Dña. Bruni :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalinca, Cuantico, jolmo y 2 más
No sé si el fallo es solo mío pero no logro visualizar las dos primeras fotos, excepto a Dña. Bruni :huh:
Son vídeos, y merece la pena verlos. A mi me apareció el enlace al responder
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
A mi tampoco me aparecen los dos vídeos hasta que pulsas para responder y se muestran los enlaces

Es increible lo del primer vídeo, a menos que constara claramente que era un obsequio y no quisiera conservar la caja

La pluma que adquiere Sarkozy de Rumanía tiene una pintaza ¿Cuál será?

Saludos
 
Última edición:
No digo justificable, pregunto sí es comprensible. Si podríais sentiros mínimamente identificados.

El presidente de la República Checa robando una estilográfica durante una visita a la embajada de Chile. A su derecha, el presidente chileno.





Y aquí al presidente de Francia Sarkozy, pidiendo que le regalen por la cara una pluma Montblanc 159.



Y se la lleva.

Para ayudaros a sentir más empatía con Nicolás Sarkozy, os recuerdo que Carla Bruni es su esposa.
2008-02-04-a.jpg
Te lo arreglo:


 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Luca2018
Un político robando...

Diosmío, ¿andeiremosapará?
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Los políticos no roban, ehh.

Solo toman como propio lo que no es de ellos.

Y pues a comprar las plumas si las quieren que para so cobran.

Manuel
 
Me asombra un poco que os extrañe que los políticos que son personas como otras cualquiera que dado el caso se llevan lo que puedan.
Eso entra dentro de la ética de cada persona y los valores adquiridos desde la infancia. Un experimento sencillo , dejar una pluma barata encima de la barra o una mesa de un bar y cotejar cuantos son los que la entregan al camarero como objeto olvidado.
Ahi esta (creo ) la respuesta, es la condición humana.
Saludos y las buenas plumas en casa a buen resguardo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Luca2018
  • #10
Me asombra un poco que os extrañe que los políticos que son personas como otras cualquiera que dado el caso se llevan lo que puedan.
Eso entra dentro de la ética de cada persona y los valores adquiridos desde la infancia. Un experimento sencillo , dejar una pluma barata encima de la barra o una mesa de un bar y cotejar cuantos son los que la entregan al camarero como objeto olvidado.
Ahi esta (creo ) la respuesta, es la condición humana.
Saludos y las buenas plumas en casa a buen resguardo.
Tengo un colega de profesión, gran aficionado a las plumas, que siempre me dice:
En la Mesa como mucho, mucho una Lamy, mira que a las plumas, acostumbra a salirles ruedas”
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y hordierez
  • #11
Tengo un colega de profesión, gran aficionado a las plumas, que siempre me dice:
En la Mesa como mucho, mucho una Lamy, mira que a las plumas, acostumbra a salirles ruedas”
Que razón tiene.. y una Lamy ya me parece demasiado..jaja
 
  • #12
Me has dejado traspuesto al usar "estilógrafo". Creí que era un estilógrafo y no un estilófilo.
Por el estilógrafo: totalmente comprensible, si se te llevan poco puedes hacer, mientras no te pongan inteligencia artificial, motor y ruedas o patitas.
Por el estilófilo: en principio me opongo a adornar a estas dos personas tan poco elegantes con el calificativo de estilófilos. Estilófilos somos nosotros, ellos lo dudo; ellos son urracas que arramblan con todo lo que pueden, no solo con los estilógrafos. Recordemos (en España) a nuestra egregia política madrileña Cristina Cifuentes que con un sueldo público de unos 90.000 € al año fue grabada hurtando dos botes de crema de 22 €. Y eso sin entrar en palabra y obras mayores.

Empatía siento más por François Hollande, que ya tiene mérito con su barriguita. (Bueno, y también cuenta además todo su poder de influencia para aupar profesionalmente a los dos retoños de ella).

1622087181955.png
 
Última edición:
  • #13
Si hasta un boli de esos de propaganda se roban, como no una MB
Y del dinero público ni se diga jeej
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Atrás
Arriba Pie