Bandurrio
Forer@ Senior
Sin verificar
Los "G" pasados? ...
Pues creo que tendría los dos ... aunque si ya tienes automáticos, pues me iría a un "G" ...
muy salomonico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los "G" pasados? ...
Pues creo que tendría los dos ... aunque si ya tienes automáticos, pues me iría a un "G" ...
Compra el Seiko o cualquier otra cosa menos un G.
Gran parte de la culpa de la deriva de los G-Shock hacia las puñeteras agujitas, los colorines, abandono de la construcción clásica, etc, etc, la tienen compradores que se preocupan de la "moda" y no de lo que tiene que ser un G, que es un reloj herramienta en los que la estética debiera de ser lo de menos.
Le mando esté link y me dice vos si están pasados de moda.
Saludos.
![]()
Gran parte de la culpa de la deriva de los G-Shock hacia las puñeteras agujitas, los colorines, abandono de la construcción clásica, etc, etc, la tienen compradores que se preocupan de la "moda" y no de lo que tiene que ser un G, que es un reloj herramienta en los que la estética debiera de ser lo de menos.
Pues sabes mi querido Claudio que me acabo de guardar el catálogo así como si nada y by the face? ... je,je ...
Gracias por el regalito estimado DOC !!!
Buen día !!!!![]()
Pues a mi, el GA-100 con sus múltiples colores a escoger y que ya es un clásico, me encanta, sobre todo el amarillo y el rojo.
Ver el archivos adjunto 503162Ver el archivos adjunto 503164
Aunque también me gustan mucho otras variaciones originales del mismo modelo.
Hola,
Quiero comprarme un reloj deportivo que esté muy bien de precio y llevo años teniendo en la "lista de pendientes" el G-Shock. Yo creo que ha llegado ahora su momento pero me hago unas preguntas:
¿Están ya pasados de moda? En el caso de que la respuesta se sí, ¿Cuál me recomendaríais de características similares?
El otro reloj que tengo en mente es el Seiko 007. ¿Cuál elegiríais, 007 o G-Shock?
Un saludo.
Este es de la serie nueva y es bonito.Pues a mi, el GA-100 con sus múltiples colores a escoger y que ya es un clásico, me encanta, sobre todo el amarillo y el rojo.
Ver el archivos adjunto 503162Ver el archivos adjunto 503164
Aunque también me gustan mucho otras variaciones originales del mismo modelo.
Que sí, que ya viene de atrás, pero se ha intensificado la tendencia en los últimos años.Desde 1982, es decir un año antes de la aparición del primer "G" Casio inicia sus ana-digis ... y es en 1996, es decir hace más de 20 años, cuando introduce dicha configuración en su serie "G" por lo que no viene de antealler.
Los G-Shock como bien sabes además se caracterizan por la robustez pero también por estar orientados al deporte, riesgo, trabajo, militar, etc y dependiendo del sector Casio desde hace décadas ha introducido colores más o menos llamativos en sus diseños ...
Así que por ambas partes estimado compañero, siento decirte que si bien puedo entender tu opinión el tema no es así ...
Es Rastafarian sin ir más lejos, anadigi, es de 2012 ... o sea que no es una deriva y además Casio tiene una oferta tan amplia que te animo a que busques que seguro encuentras modelos que no conocías y que sean de tu agrado, por lo menos a mi me pasa ...
Saludos y buena tarde ...
No creo que esten pasados. Aunque tanto abigarramiento en la esfera se me hace dificil de digerir.
Que sí, que ya viene de atrás, pero se ha intensificado la tendencia en los últimos años.
Y no es una cuestión de gustar o no gustar, es el hecho de que un GA-100 es todo lo contrario no sólo ya en apariencia si no conceptualmente a un DW-5000C por tanto NO es un G-Shock por mucho que lo ponga en el bisel. No tiene nada en su construcción que lo haga serlo más allá del bisel desmontable.
No digo que Casio no haga relojes con agujitas, con colores estridentes, con módulos montados a pelo en la caja sin ninguna protección y demás, pero en mi opinión no debería meterlos dentro de la gama G-Shock porque sencillamente no lo son. No sé, que creen una gama G-Cool, G-Soft, G-Fashion o algo así para meter estos modelos.
En fin, supongo que serán temas de marketing, de reducción de costes, estudios de mercado y demás historias, pero es una verdadera lástima.
Por otra parte, es de agradecer que Casio siga manteniendo en el catálogo modelos que sí que responden al concepto original de G-Shock aunque sea con algunos cambios lógicos debido a los 35 años que han pasado desde el primer modelo, pero cada vez hay que buscar más para encontrarlos.
Esto no te parece un g shock?Que sí, que ya viene de atrás, pero se ha intensificado la tendencia en los últimos años.
Y no es una cuestión de gustar o no gustar, es el hecho de que un GA-100 es todo lo contrario no sólo ya en apariencia si no conceptualmente a un DW-5000C por tanto NO es un G-Shock por mucho que lo ponga en el bisel. No tiene nada en su construcción que lo haga serlo más allá del bisel desmontable.
No digo que Casio no haga relojes con agujitas, con colores estridentes, con módulos montados a pelo en la caja sin ninguna protección y demás, pero en mi opinión no debería meterlos dentro de la gama G-Shock porque sencillamente no lo son. No sé, que creen una gama G-Cool, G-Soft, G-Fashion o algo así para meter estos modelos.
En fin, supongo que serán temas de marketing, de reducción de costes, estudios de mercado y demás historias, pero es una verdadera lástima.
Por otra parte, es de agradecer que Casio siga manteniendo en el catálogo modelos que sí que responden al concepto original de G-Shock aunque sea con algunos cambios lógicos debido a los 35 años que han pasado desde el primer modelo, pero cada vez hay que buscar más para encontrarlos.