Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aaanda que.Un cursillo con Pedro Izquierdo y ya sé lo que es el barrilete.¿no es maravilloso?Compré un portugues reserva que se adelantaba un segundo a la hora y después de 6 meses me lo han cambiado en El corte Inglés.Este se adelanta unos 8 seg. día...Y hoy he caido en la tentación y me he ido con un Big Pilot que acababan de recibir.Estoy tratando de buscarle el fallo( yo so así)sobre todo porque compré un crono pilot en febrero y son como muy parecidos....Ya sé que muy bien no estoy...pero estas cosas con la Santa no las puedo tratar.
Hola conde ,alegría leerte por estos lares con este cachondeo y alborozo que nos traemosyuuuuuuuuuuuuuuuuju!!!!!!
Espero pronto poder contestar a este tipo de preguntas....por ahora, ni papa jajjaaja....
Imagino sabes quien soy jejeje....y como el hilo es sobre IWC, pues aprovecho y te digo que hace 2 semanas me pillé el IWC Chronograph Aquatimer, el blanco y negro jejjeej
Saludos.
voy con esas fotitos...
voy con esas fotitos...
como sabes jodío¡¡.Efectivamente es la del Saint Exupery y me costo 80 u 85 € mas los 300 del deployante.Me hicieron unas imitando las del Big en imitación cocodrilo y quedaban bien peroooooo no eran originales...el grueso... y me daba un tanto por saco que no fueran de la marca(maniatico que es uno) y sin duda esta le queda mejor.Además tiene el grosor suyo y al envejecer va cogiendo rancio abolengo.Me alegro que te guste.Bonita colección Retraulmao, ¿la correa que lleva el Pilot Chrono es la original del St. Exupery?, ¿podrías indicar el precio?. Le queda de vértigo :.
:
como sabes jodío¡¡.Efectivamente es la del Saint Exupery y me costo 80 u 85 mas los 300 del deployante.Me hicieron unas imitando las del Big en imitación cocodrilo y quedaban bien peroooooo no eran originales...el grueso... y me daba un tanto por saco que no fueran de la marca(maniatico que es uno) y sin duda esta le queda mejor.Además tiene el grosor suyo y al envejecer va cogiendo rancio abolengo.Me alegro que te guste.
Si,si ,lo acabo de comprobar y el ardillon de la que trae negra le vale y he visto que todas acaban abajo en la misma medida incluido el big .Por eso,que yo sepa ,sólo venden una medida de deployante.Y el precio del deployante estamos de acuerdo en que es una burrada...los hay magníficos por 40€...yo los tengo...al final...... guardados.Yo que sé,supongo que cuando lo miro por debajo me gusta que ponga IWC y sé que es una comida de coco del marketing pero me pone....El precio lo veo razonable para ser original pero el del deployante, aunque es espectacular, lo veo excesivo. ¿Sabes si esa correa la venden para ardillon?. Gracias de nuevo.
Si,si ,lo acabo de comprobar y el ardillon de la que trae negra le vale y he visto que todas acaban abajo en la misma medida incluido el big .Por eso,que yo sepa ,sólo venden una medida de deployante.Y el precio del deployante estamos de acuerdo en que es una burrada...los hay magníficos por 40€...yo los tengo...al final...... guardados.Yo que sé,supongo que cuando lo miro por debajo me gusta que ponga IWC y sé que es una comida de coco del marketing pero me pone....