jmpresidente
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Despues de muchos hilos de gente alterada porque no puede vender 
me pregunto:
El unico interes del foro es el FCV?

La peña pone 300 posts de "lo que sea" para vender y luego ya solo usa privados para atender las ofertas?


Luego parece que hay otros que son "buitres"


y que ponen los post para hacer ofertas denigrantes




Como esta el foro!



parece mismamente el mundo

Bueno siempre nos quedarán los post de Rolex


REVENGE LA SERIE DE MODA
PATROCINADA POR ROLEX
Saludos camaradas

SOBREVIVIREMOS 


me pregunto:El unico interes del foro es el FCV?


La peña pone 300 posts de "lo que sea" para vender y luego ya solo usa privados para atender las ofertas?



Luego parece que hay otros que son "buitres"



y que ponen los post para hacer ofertas denigrantes





Como esta el foro!




parece mismamente el mundo

Bueno siempre nos quedarán los post de Rolex



REVENGE LA SERIE DE MODA
PATROCINADA POR ROLEXSaludos camaradas


SOBREVIVIREMOS 

, y como se desarrolla el mismo da a entender al que se inicia en el mismo que aquí se puede vender el reloj rápido y a gente seria.

));por ejemplo hoy....