• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En que punto dejó una marca como Omega su elegancia en la cuneta?.

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos.

Aprovechando la preciosidad Omega que nos presenta el compañero de foro NEO heredado de su padre, me hago esta pregunta. Porque mira que miro y remiro los actuales Omega y el único que veo bonito es el Speedmaster, del resto EMMO no se aprovecha nada.

Saludos.
 
Hola eucohe,

pues yo sí que veo algunos Omega elegantes, como los De Ville, que para mí son muy elegantes.

Un saludo
 
Hola,

la gama DeVille sería la heredera de esos elegantes relojes de antaño.

Saludos,

Juanjo
 
No digas eso, que tienes de todas las formas y tamaños, yo es que empece mi coleccion con un seamaster y a mi hijo un speedmaster, me gustan mucho y ademas los de ville son muy elegantes.
Salut i pelas
 
Pues yo creo que en el momento de irse a la luna o bajar al fondo del mar aun cuando esos relojes se pueden llevar con elegancia tambien, para todo lo demas los de villle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie