Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola elvin, intente buscarlo por todos sitios, incluso en Andorra y no lo conseguí. Al final fué por Ebay, y sin problemas, te lo aseguro, me tardó unicamente 4 dias que me llegara de EEUU.A ver si el Consejo de Sabios me asesora. ¿Donde puedo conseguir un invicta de maquinaria suiza, de esos que imitan al submariner de Rolex? ¿Es posible conseguirlos en tiendas?.
Gracias y Saludossss
elvin, te contaré una cosa, el pedido de mi Invicta lo realice un lunes al mediodia, ya que pensé que en EEUU serian sobre la 8 o 9 de la mañana, comienzo de la jornada laboral. Y una de dos, o tuve una suerte del copón, o realmente dí en el clavo.Gracias a todos. Lo intentaré por Ebay.
Riga ya te contaré...Muchas gracias.
Saludosssss
elvin aqui lo tienesA ver si el Consejo de Sabios me asesora. ¿Donde puedo conseguir un invicta de maquinaria suiza, de esos que imitan al submariner de Rolex? ¿Es posible conseguirlos en tiendas?.
Gracias y Saludossss
chema me parece que elvin se referia mas bien al 9937, porque decia que era como un rolex submariner, interesante ese scuba, pa mirarselo con cariño si señorPor ejemplo.
pues enviale un privado hombre !!! para que va a estar pagando gastos de transporte del reloj desde USA y toda la pesca si tiene uno aqui en el paisyo tengo uno a la venta en el foro de compra-venta, saludossssssssssssssssssssss
pero donde fuiste hombre? en el carrefour de tarrasa hay una tia que se parte de wena, y nel corte ingles de sabadell hay varias, a ver si has ido a la plaza palau tuFquiroga cuando me compre la Hirsch Liberty por consejo tuyo no diste informacion exacta.Si costaba 20 euros,pero me atendio un dependiente y mas feo que picio.Un saludo.
entra antes en el fcv y mirate el de docalo, te vas a ahorrar los portes que suben como 40 eurosFquiroga muchas gracias. Intentaré charlar esta noche con Johny Empalmer.
Saludosssssss