• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Donde comprar un Seiko Sport ? Se aceptan sugerencias de alternativas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRESHMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FRESHMAN

FRESHMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros, desde hace unos meses me ronda por la cabeza la idea de regalarle a mi ahijado por su 18 cumpleaños un Seiko Sport, como introducción a la relojería mecánica. La cosa es que los recordaba en torno a los doscientos y poco y están ahora más bien cerca de los trescientos.

¿Sabríais decirme donde puedo comprarlo a buen precio y sin problemas de aduana ?

Gracias.
SEIKO SPORT.webp

... dvdbarato. 268€

Saludos, te dejo un link en tu DM de joyería local con oferta de lo que buscas 💪🏻

Sugerencias de alternativas? Un Orient Mako.
Para comprar, pues Amazon o buscar en joyerias online preguntando ofertas disponibles, etc. Personalmente DVDBarato ni de lejos

Cencibel era mercante del foro y llevaba Seiko pregúntale a él

Yo también te recomiendo que mires watches111.com. Creo que es la misma casa que Dvdbarato.
Yo he realizado ya 4/5 compras y siempre fenomenal. Son tiendas nacionales.
Las alternativas las puedes encontrar también allí, que a mi entender podrían ser el Orient Mako, como dice el compañero, o algún Citizen diver mecánico, que también tienen buen precio.

Yo también te recomiendo que mires watches111.com. Creo que es la misma casa que Dvdbarato.
Yo he realizado ya 4/5 compras y siempre fenomenal. Son tiendas nacionales.
Las alternativas las puedes encontrar también allí, que a mi entender podrían ser el Orient Mako, como dice el compañero, o algún Citizen diver mecánico, que también tienen buen precio.
¿Alguna posible pega que puedas ponerle a la tienda?
Quizás con el hilo del compañero aproveche yo a comprar algo parecido.

¿Alguna posible pega que puedas ponerle a la tienda?
Quizás con el hilo del compañero aproveche yo a comprar algo parecido.
Ninguna pega. Al contrario, sólo puedo hablar bien. Ya digo, he realizado varias compras, este año y el pasado, y siempre súper bien.

• Me gusta
Reacciones: Mangel D
Atrás
Arriba Pie