• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde adquirir Vostok?

  • Iniciador del hilo Bakerman
  • Fecha de inicio
B

Bakerman

Novat@
Sin verificar
Quiero comprar un vostok amphibia. Estoy entre pedirlo por ebay o meranom. Ustedes que tienen experiencia en esto ¿cómo les ha ido comprando relojes por meranom? Me refiero a precios de envío, demoras, problemas en general con la página y especialmente me refiero a comprando desde México ¿usan paquetería o correo?
 
Yo he comprado en Meranom, Komandirskye y Soviet Market, y sin problemas, todas mis compras las hago mediante PayPal (te evita un monton de problemas) y siempre elijo UPS como servicio de entrega, ayer mismo hice un pedido a Meranom y ya me enviaron el numero de guia, tendre mi pedido la proxima semana.

Por Ebay no he comprado relojes (bueno, si he comprado unos cuantos vintages, pero han sido a un vendedor de Ucrania), pues los vendedores rusos, que son los que tienen mejor surtido, no hacen envios a Mexico, pero si compras en Ebay, te lo envian por correo, y se tarda en promedio mes y medio en llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Hola Bakerman, mira, yo casi todos, nuevos y clásicos, los he pedido por ebay, casi siempre con envio gratis, algunos, claro está, pagando envió. Me los mandan por correos de México, sin ningún problema. De hecho, más tarda algún paquete que he pedido desde EUA, a Toluca que lo que pido de Rusia o de Ucrania. Nunca he tenido un problema y me llegan, extremos, desde 15 días hasta un mes. Saludos desde Toluca, México...
 
Yo he comprado en Meranom, Komandirskye y Soviet Market, y sin problemas, todas mis compras las hago mediante PayPal (te evita un monton de problemas) y siempre elijo UPS como servicio de entrega, ayer mismo hice un pedido a Meranom y ya me enviaron el numero de guia, tendre mi pedido la proxima semana.

Por Ebay no he comprado relojes (bueno, si he comprado unos cuantos vintages, pero han sido a un vendedor de Ucrania), pues los vendedores rusos, que son los que tienen mejor surtido, no hacen envios a Mexico, pero si compras en Ebay, te lo envian por correo, y se tarda en promedio mes y medio en llegar.
Y ¿cuánto a cuánto salen los envíos de meranom directos a México por paquetería?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
No quiero meter la pata, pero el camarada @Nepo creo que tiene su propia tienda en ebay con el nombre de Amphibia Force.
 
Yo he comprado en meranom, komandirskie, vostokinc, soviet market, vostok-watches24, ebay... y la verdad es que todos sin problema salvo los tiempos de entrega de las páginas rusas.
El más barato es vostokinc.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Buenas yo compré a Zenitar en eBay y bien...
Tiempo de espera 2 meses.
Un saludo
 
Yo he comprado en meranom, komandirskie, vostokinc, soviet market, vostok-watches24, ebay... y la verdad es que todos sin problema salvo los tiempos de entrega de las páginas rusas.
El más barato es vostokinc.
¿En vostok inc se puede pagar paquetería para que no llegue por correo? es que en meranom sí pero está más caro
 
  • #10
¿En vostok inc se puede pagar paquetería para que no llegue por correo? es que en meranom sí pero está más caro
Pues la verdad es que me pillas. Yo usé correos, pero no se si admiten otras...
 
  • #11
No quiero meter la pata, pero el camarada @Nepo creo que tiene su propia tienda en ebay con el nombre de Amphibia Force.
Gracias por la mención.
Pero yo vendo relojes Vostok o bien vintage o bien modificados, :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #12
Gracias por la mención.
Pero yo vendo relojes Vostok o bien vintage o bien modificados, :ok:
Vendes vintage?? Tengo una alarma en ebay para que me salgan tus novedades, y la verdad es que nunca me fijé en que tenías vintage...
 
  • #13
Bueno, alguno. Ahora tengo un 1965. Pero son fuente de problemas. Solo tengo los que no me puedo resistir a comprar 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #14
Bueno, alguno. Ahora tengo un 1965. Pero son fuente de problemas. Solo tengo los que no me puedo resistir a comprar 😅
Jajaja. Estaré atento a tus vintageros. Que de esos me "falta" alguno
 
  • #15
Haga frío o calor, Vostok es lo mejor

52hu35.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, OldTraveler, dgalbala y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie