tocino
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y los hombres?¿Deben, las mujeres, llegar vírgenes al matrimonio?
Amigo Tocino; lo ideal seria que llegasen tal cual flor tierna y dulce,pero la realidad es otra.El tema es que si no han recorrido un poco de mundo les puede quedar al igual que al hombre esa sensacion de me estoy perdiendo algo.Asi despues quiza se aprecian mejor las cosas...o no quien sabe.
Pero eso es por el mundo en que vivimos, porque nuestras madres, sin ir mas lejos, llegaban virgenes al matrimonio y nunca he vista a ninguna diciendo que se perdieron algo.......
Y los hombres?
Cómo? He leído bien? Pecásteis de forma lujuriosa antes del matrimonio?
No me lo puedo creer!!!!!!!!
No lo diran pero seguro que más de una lo pensará.
En general me da igual lo que cada señora haga con su cuerpo, siempre y cuando no sea mi novia. Ella ha de llegar intacta a mi lecho.
Es lo que pienso.
Y sobre lo que dice ne-no, pues una vez más tiene razón: es una suerte poder decir que la madre de uno llegó al matrimonio casta. Antes las cosas eran de otra manera sobre todo en los pueblos pequeñitos. El vicio era escaso.
En general me da igual lo que cada señora haga con su cuerpo, siempre y cuando no sea mi novia. Ella ha de llegar intacta a mi lecho.
Es lo que pienso.
Y sobre lo que dice ne-no, pues una vez más tiene razón: es una suerte poder decir que la madre de uno llegó al matrimonio casta. Antes las cosas eran de otra manera sobre todo en los pueblos pequeñitos. El vicio era escaso.
Por supuesto, y no menos importante la dote y los esponsales.A ver, yo no quiero preguntar esto porque ya sé la respuesta: lo que diga el doctor Froid. Lo que de verdad quiero preguntar es para qué valen los orientadores y los sicólogos (porque valer valen, y mucho) en los colegios y en los institutos, pero por si la borraban los jefes...
En los pueblos pequeños estaba el pajar...centro de perversion y lujuria !En general me da igual lo que cada señora haga con su cuerpo, siempre y cuando no sea mi novia. Ella ha de llegar intacta a mi lecho.
Es lo que pienso.
Que pillin ja ja ja.Pues yo prefiero que no ,
mejor con experiencia asi sabe mas.
Francamente, a estas alturas y hablando de virginades, eggggggqueeee
Oigaaaa, que yo nosío.
Ahora voy yo y digo que la virginidad es una enfermedad, que afecta a la mente de mujeres y hombres y ya la tenemos liada.