• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde comprar un reloj vintage fiable (más allá de eBay)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ironside
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ironside

Ironside

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Estoy buscando un reloj vintage para añadir a mi colección, pero quiero algo más fiable que lo que suele aparecer en eBay, donde a veces te la juegas con el estado o la autenticidad.

Tengo un amigo en común con un relojero que restaura piezas vintage, y me ha dicho que si compro uno, me lo deja como nuevo, se va a jubilar en breves, así que estoy motivado a encontrar algo interesante a buen precio.

No tengo un modelo concreto en mente todavía, pero me gustan los clásicos de oro tipo las imágenes que adjunto.

¿Algún sitio que me podáis recomendar por experiencia? ¡Gracias de antemano!

Screenshot_20250204_213643_Brave.webp

Screenshot_20250204_205156_Brave.webp

Screenshot_20250204_204111_Brave.webp

Screenshot_20250204_204002_Brave.webp

Screenshot_20250204_203932_Brave.webp

Screenshot_20250204_203853_Brave.webp

Screenshot_20250204_203837_Brave.webp

Lo lamento, pero yo con esas gentes no me hablo....... je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, chamarilero y Ironside
Joder.. No te pide nada el cuerpo!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cacike y Ironside
borrado

Lo ideal es encontrar alguno de colección, que haberlos haylos. El problema es dónde.

• Me gusta
Reacciones: Ironside
Relojes certificados, en ningún sitio te libras del pufo, no te fíes de ningún vendedor.

Ebay, crono24, wallapop, de nadie, ni de los supuestos expertos, pues ni siquiera están viendo el reloj personalmente.

Lo que tienes que hacer es si te interesa un modelo en concreto, estudiatelo de P a Pa, características años de fabricación, movimientos, agujas, variantes y cuando lo sepas te decides

Y si es un reloj caro, compra en mano y con contrato de compra-venta, igual que un coche y con fotocopia de los DNI s. No serías el primero que se encuentra con la desgracia de que su reloj sea robado.( No suele pasar, pero la circunstancia se puede dar e incluso puedes acabar investigado por receptación)

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, rafagil y 2 más
borrado

Última edición:
Bonitas fotos y bonitosbrelojes has puesto

• Me gusta
Reacciones: Ironside
Relojes certificados, en ningún sitio te libras del pufo, no te fíes de ningún vendedor.

Ebay, crono24, wallapop, de nadie, ni de los supuestos expertos, pues ni siquiera están viendo el reloj personalmente.

Lo que tienes que hacer es si te interesa un modelo en concreto, estudiatelo de P a Pa, características años de fabricación, movimientos, agujas, variantes y cuando lo sepas te decides

Y si es un reloj caro, compra en mano y con contrato de compra-venta, igual que un coche y con fotocopia de los DNI s. No serías el primero que se encuentra con la desgracia de que su reloj sea robado.( No suele pasar, pero la circunstancia se puede dar e incluso puedes acabar investigado por receptación)

Un saludo.
¡Muchas gracias por el consejo!

La verdad es que se nota que sabes de lo que hablas, y me has abierto los ojos sobre cómo ir con cuidado.

Me apunto lo de estudiar el modelo a fondo -primero tendré que decidirme- y lo del contrato, ya lo he hecho con varias bicis y es lo suyo, tienes toda la razón.

Un saludo y gracias por tomarte tu tiempo.

Atrás
Arriba Pie