• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos medios eslabones trae vuestro Seamaster 300M?

  • Iniciador del hilo Whitestones
  • Fecha de inicio
W

Whitestones

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, desde hace tiempo me asalta una duda. Mi primer Seamaster me trajo 2 medios eslabones en el armis, fue el que me robaron y conservo el sobrante junto con la caja y la documentacion (la primera foto). Despues de eso me volvi a comprar el mismo pero en negro. Colocando las cosas un dia veo que el el zip donde esta metido el sobrante del armis de este solo hay un medio eslabon (la segunda foto). Yo nunca he llegado a usar esas piezas, ambos relojes los he llevado con el mismo ajuste.

¿Alguno teneis un Seamaster 300M que solo traiga un medio eslabon o es que le falta al mio? Gracias anticipadas por aclararme la duda.

IMG_6270.jpg
IMG_6268.JPG
IMG_5186.JPG
 
el mío que es de 2005 traía dos medios
 
Respecto a los años el primero que tuve fue de 2003, es el que traia los 2 eslabones. La duda es con el que tengo ahora que es de 2012.
 
Atrás
Arriba Pie