A
agrua
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Debemos tener muchas pesetas...Hola a todos!!!
Partiendo de la hipótesis de que tienes 7000€ para comprate un capricho, quisieramos conocer vuestra opinión acerca de cual reloj de estos dos:
A) Seiko Spacewalk, limited 100 Uds. PVP 24000€
B) Breitling Evolution oro rosa limited 500 uds. PVP 17000€
Ya sabeis, cuestan lo mismo (7000€) en el mercado de segundamano. ¿Cual te comprarías?
¿Porqué?
Las razones también serán bienvenidas.
![]()
En mi opinión, el reloj no es sólo un artículo de moda o de placer que te compras olvidándote de su precio inicial y de reventa. Casi todos los que entramos en este mundo de apasionados de los relojes somos compradores y vendedores compulsivos y algo incoscientes. Si te dejar llevar sólo por el gusto, es que tienes dinero para aburrir; no se puede estar comprando a 10 y vender a 5 constantemente, te arruinarías.
Lo que se busca en este hilo es que mediteis bien, independientemente de si el reloj es de oro, titanio, Seiko o Breitling (y teniendo en cuenta todos los factores a la vez), en qué bien tangible invertiriais 7000 euracos. La vida da muchas vueltas y, nunca se sabe, puedes necesitar recuperar tu dinero...

para que no me comprara un Rolex Sub acero-oro o un Pam 111, eligiría Breitling........por que me gusta más la marca y los diseños y es un top de la relojeria (instrumentos para profesionales)
Compi, pillate el Daytona de Oro blanco de 2ª mano, así te evitas la depreciación inicial, y la diferencia respecto al precio del de acero no es tan abismal, y encima te llevas el que tiene emho, el dial más bonito... otra gran ventaja del que es de oro blanco, es la discreción, salvo para el conocedor, ya que ese dial es exclusivo del modelo.
¿De verdad piensas que alguien va a decirte que te compres el Spacewalk? Me parece que por más vueltas que le des la inmensa mayoría te dirá lo mismo, es tu dinero haz lo que quieras... Pero si te gusta y lo tienes claro...