• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual elegirías si te fueras a comprar tu primer chrono?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sir Sai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sir Sai

Sir Sai

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Tengo una duda con mi primer chrono y busco consejo...

En mi humilde colección, tengo 2 certinas (28-10) y (25-651), un 007 y un Hamilton navy pionner.
Os digo esto para que veais un poco los gustos que tengo en relojes.

Decir que como chronos, me encanta el Longines 1942, que hereda mecanismo del Longines de rueda de pilares, el max bill chrono y el sinn 103 st.

Sé que los 3 son relojes totamente distintos...pero no me decido.

Gracias de antemano.

Longines sin duda. Coincide con mi gusto y Longines siempre me trae buenos recuerdos.

los tres que pones me parecen bien. Yo te puedo hablar del Max Bill que es el que tengo y me gusta mucho.

Saludos

Por dios el longines, y si consigues un. Crono vintage longines, tendrás un tesoro, pero prepara la cartera

Dado tus gustos de corte clasico( en todos los sentidos salvo el 007), reajustaria la coleccion a solo 2 relojes(salvo q alguno tenga valor sentimental).
El Longines retrogrado heritage(con un mvnt exepcional), y el que se presento este año, un diver de bisel burdeos, dial negro, y aro blanco, con armis, ya rematado con un LD. Con esos 3...quien quiere mas...jajajaja

A mí también me gustan muchos relojes clásicos, vintage, con estética retro, etc... No es que pueda aportar mucho, pero sí te digo que el único que no me atrae es el Sinn.

Pues probablemente si me pudiera comprar alguno de los tres seria el Max Bill.

IMG_2523.webp

Saludos.

(Evidentemente es una foto de archivo, ya me gustaria, jijijiji. :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Última edición:
Yo de esos tres me cogeria el longines compañero

Me encanta la estética de los MAx Bill, y el calibre del Longines. Creo que me iría a por el primero.

De los tres q propones iría sin duda a por el Longines y más aún si va con ese calibre

Veo que las opinones van entre Longines y Max bill.

Ambos me gustan, pero quiero tener un chrono.
Como quien dice, el elegido.

Del longines, el 1942 me gusta por la estetica azul blanca, que me recuerda al navy pioneer.
8156517589_7f58bf8a77_b-thumb-960xauto-18133.webp
El Longines rueda de pilares, tambien me gusta, pero no tanto su corte.
Longines-Column-Wheel-Chronograph-thumb-960xauto-20949.webp
Me parece muy serio, y me gustan informales..pero elegantes.

De chronos vintages puedo buscar...pero requerira tiempo...jeje

Gracias a todos por las respuestas.

Por dios el longines, y si consigues un. Crono vintage longines, tendrás un tesoro, pero prepara la cartera

Pues el 28-10 me vino con el 25-651, y de momento, son 2 vintages a los que les tengo mucho cariño.
Al 26-651 por ser chronometro de los de la vieja escuela, y el 28-10 por ser de cuerda.

¿Algún vintage en longines que pueda ser interesante? Porque ando pez.

GRacias

Como marca y diseño creo que me quedaria con el Longines.

yo quiero romper una lanza por el sinn 103. me parece un relojazo, el calibre es el sempiterno y archiconocido valjoux, pero ajustadisimo por sinn.
con armis muy deportivo y con correa de piel pasa hasta por "elegante"
va, venga un voto por el sinn.

Buenas,

Tengo una duda con mi primer chrono y busco consejo...

En mi humilde colección, tengo 2 certinas (28-10) y (25-651), un 007 y un Hamilton navy pionner.
Os digo esto para que veais un poco los gustos que tengo en relojes.

Decir que como chronos, me encanta el Longines 1942, que hereda mecanismo del Longines de rueda de pilares, el max bill chrono y el sinn 103 st.

Sé que los 3 son relojes totamente distintos...pero no me decido.

Gracias de antemano.

De los que dices, el Longines por estética y calibre. Por calidad seguramente hay pocas diferencias entre los tres.

Longines compañero, precioso!

Max Bill Chrono

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Longines sin dudarlo

Otro más a favor del Longines, me parece un reloj maravilloso.

Un saludo.

El longines precioso o este que me tiene loco...

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Longines sin dudarlo.....y como dice Reca....si fuera de los de antes, mejor todavía....

Veo que las opinones van entre Longines y Max bill.

Ambos me gustan, pero quiero tener un chrono.
Como quien dice, el elegido.

Del longines, el 1942 me gusta por la estetica azul blanca, que me recuerda al navy pioneer.
Ver el archivos adjunto 300599
El Longines rueda de pilares, tambien me gusta, pero no tanto su corte.
Ver el archivos adjunto 300598
Me parece muy serio, y me gustan informales..pero elegantes.

De chronos vintages puedo buscar...pero requerira tiempo...jeje

Gracias a todos por las respuestas.

Me gusta mas el segundo que has puesto.....pero mucho mas estos por ese orden.....

eter-chronograph-automatic-wrist-watch-l2-780-4-18.webp

lostimage.jpg

562629d1360360932-longines-column-wheel-chronograph-longines_src_woodford_edit.jpg

Me encanta el Max Bill, pero si sólo vas a tener un crono, yo preferiría el Longines. El Chronoscope es uno de los relojes que siempre me rondan en la cabeza, y de hecho tengo un Max Bill sólo hora. Es precioso pero, tal vez, un poco delicado. Creo que el Longines es más polivantente, y también es una maravilla.

A mí los cronos me gustan más deportivos.. Así que si tuviera entre estos modelos me quedaría el Sinn por mucha diferencia.

Longines, sin duda.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie