• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos años tiene vuestro G-Shock más antiguo?

  • Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio
S

Sergei Medov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis!

Si hay una cosa que me entusiasma de los G-Shock es pensar que son casi indestructibles y que van a durar muchos años aguantando todo tipo de tratos. Me gusta conocer casos de relojes que llevan lustros en activo y funcionando bien, ver el paso del tiempo y de las circustancias en el aspecto de los biseles, etc.

Estaría bien conocer vuestros casos explicando lo que han vivido o con fotos.

Yo contaría mi experiencia pero mis dos G-Shock no llegan a 2 años aún con un trato de ir al gimnasio y poco más.

Os dejo unos enlaces a videos de este tipo por si hay alguien que también le mole ver estos documentos:

(uno de mis favoritos, 10 años de un DW-5000)

(5 años después de un GWX-5600C blanco)

(6 años después de un GW5610)

(10 años después de un GW-M5600)

¡Un saludo! :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, David43 y Voicelab
En mi caso seria mi dw 6900, calculo que es uno fabricado a finales de los 90, yo lo compre usado sin bisel, ni botón de luz en el 2006, lo use sin parar y sin piedad hasta el 2010 , para ese entonces ya había perdido 2 botones y la caja de resina( lo compre sin bisel y lo use asi) había sufrido daños. Desde el 2010 estuvo guardado y para el año pasado me anime y lo restaure:
20220616_060104.jpg

Lo único que pude rescatar fue el modulo completo los botones de modo, start stop y split reset, trate de reparar la caja pero no logre dejarla estanca. Saludos a todos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Sergei Medov y Voicelab
Yo tengo un DW5600 de mitad de los 90 o principios. El año pasado lo rescate de un cajón de casa de mis padres y literalmente se desintegró en mis manos la correa. Fue mi reloj de la infancia junto con el FW91. El reloj sigue funcionando aunque tiene algún botón fastidiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Sergei Medov
Qué bonitas historias
 
Mi G-Shock más antiguo es de noviembre de 2009 según su número de lote; yo lo compré en julio de 2010

GW-9100, es mi reloj para la playa

70C442B8-489B-47F9-8283-9D27C4025AAB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Sergei Medov, Jose Perez y 1 persona más
Mis G-Shock son recientes. En esta línea lo más antiguo que tengo es el ProTrek PRG40 del 2000... que con sus cuatro pilas es la felicidad de los cambiapilas.

20040510 130 CASIO PRO TREK PRG 40_ 2271.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Setra, garnati y 2 más
Hablando de G's, el más antiguo que tengo es el DW5000C, es el más antiguo por que fué el primero en salir por allá en el 1983, si hablamos del que lleva más tiempo conmigo es mi terminator-concept, lo compré en el verano del 86, trabajando muchísimo.

20220627_173010.jpg

20220731_072838.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, MrTeRio, Kalessin y 3 más
Hablando de G's, el más antiguo que tengo es el DW5000C, es el más antiguo por que fué el primero en salir por allá en el 1983, si hablamos del que lleva más tiempo conmigo es mi terminator-concept, lo compré en el verano del 86, trabajando muchísimo.

Ver el archivos adjunto 2464249
Ver el archivos adjunto 2464250
Uff, guapisimo el original y encima parece nuevo. Lo que parece que esten torcidos los dígitos respecto al bisel, que le ha pasado?
 
Uff, guapisimo el original y encima parece nuevo. Lo que parece que esten torcidos los dígitos respecto al bisel, que le ha pasado?
Cambio de pilas y mantenimiento (limpieza de botones y engrase de juntas)
Habré recolocadi un poco torcido el dial..... 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
  • #10
... 35 años.
un aw500
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Sergei Medov
  • #11
El bisel del 5600c es nuevo? Dónde lo has conseguido?
 
  • #12
Tengo un casio Dw 5200 del año 1985. Tiene 37 años. Era de mi padre. El bezzel y la correa son aftermarket.
20220529_131159.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Sergei Medov
Atrás
Arriba Pie