Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes Tempus Edax Rerum.Uno de los que mejor me van es Seamaster modelo anterior sin olas, calibre 2500, del 2016 sin revisar nunca. Siempre va mucho mejor en muñeca y si se usa ininterrumpidamente, suele dar valores menores de +1, a veces parece un cuarzo. En mesa suele andar por los +3.
Otro de los más finos es Omega Railmaster calibre 8806 (un 8800 sin fecha, quizá uno de los mejores calibres de producción industrial), suele andar por +1/-1. En una sentada de 35 días (con watchtracker) me dio una media de +0,4. Tengo un cuarzo de Seiko, y no barato, que va peor (+0’5)
Omegas con 60 y 70 años cumplen con buena nota (sin revisión reciente).
Rolex Explorer es muy consistente, en mesa puede andar por -1, pero en muñeca y con trote por desgracia anda por los -3 (siempre es preferible que adelante a que atrase).
A veces parece mentira que un cacharro hecho de ruedas y engranajes, con una espiral y un volante, de 28.800 (o 25.200) tics a la hora, que adopta todas las posturas posibles, falle solo un puñado de tics al día
A veces es solo manías, yo tb prefiero que se adelanten a que se atrasen, cuando los pongo en hora, a los que atrasan los pongo siempre un minuto adelantado...Buenas tardes Tempus Edax Rerum.
¿Por qué dices que "siempre es preferible que adelante a que atrase"? ¿Es porque, con el paso de los años y la degradación del reloj, éste tenderá a ir más despacio, o sea, a retrasar?
Gracias y cordiales saludos.
No sé si es su caso, pero yo tengo la manía de que no soporto llevar un reloj atrasado. Con un reloj adelantado llegas a la hora (antes en realidad), mientras que con uno atrasado llegas tarde.Buenas tardes Tempus Edax Rerum.
¿Por qué dices que "siempre es preferible que adelante a que atrase"? ¿Es porque, con el paso de los años y la degradación del reloj, éste tenderá a ir más despacio, o sea, a retrasar?
Es lo que comentan los compañeros, manía. Me molesta mucho más que retrase unos segundos a que adelante.Buenas tardes Tempus Edax Rerum.
Buenas tardes Tempus Edax Rerum.
Buenos días, Kimping.Buenas, en mi caso cada vez que compro uno los suelo llevar uno o dos meses para hacerles el rodaje y que se establicen. El más preciso fue el Omega 2254 que estuvo cuando lo compré en 0/+1 durante un año seguido que lo llevé puesto. El resto van también en rangos aceptables.
Aquí los tengo en la aplicación pero, el uso que le doy es básicamente de comprobación cuando me pongo uno que hace mucho que no sale de la caja por si hubiera que llevarlo a revisar.
Ver el archivos adjunto 2921440Ver el archivos adjunto 2921441
Saludos.
Buenos días, se llama Watch accuracy meter.Buenos días, Kimping.
¿Qué aplicación es ésa que comentas?
Gracias y saludos cordiales.