• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuándo uno nuevo armís para el Bond?

  • Iniciador del hilo Cheminway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cheminway

Cheminway

Forer@ Senior
Sin verificar
Llega el verano y como todo el mundo pienso en que debería de hacerme con un buen diver para mis grandes inmersiones en... la piscina de la urba... :laughing1::laughing1:

El caso es que basta el menor motivo para querer un capricho, supongo...

Pero en fin, el caso es que con el Bond tengo una relación de amor y odio, creo que en gran parte debido al armís. Sé que a todos os parece el más cómodo de Omega, el más bonito y tal y cual... sin embargo, a mí se me atragantó desde el principio. El reloj me encanta pero no puedo con él por culpa del armís. Lo veo ya pasado, y eso que no sé ni cuánto lleva así.

Pero el del 2254, el del PO o el del Speedy me resultan mucho más atractivos. ¿Alguien sabe si se pueden cambiar? Lo malo es que imagino que, de poderse, tendrás que hacerte con los dos, con lo que... como decía el anuncio... doble gusto y doble gasto, y los armís de omega no son precisamente... baratos...

También lo he visto con la correa de caucho tipo piel, pero me gusta aun menos si cabe. Me parece que experimentaron con el bond lo que luego hicieron muy bien con el PO. ¿Alguien le ha cambiado los pantalones al Bond? No sé, una nato, un caucho distinto, algo que le dé otra imagen....

Aunque temome que todos me diréis que el armís del Bond es perfecto... :hmm:

Saludos!
 
Holo compañero, la verdad que a mí me al principio también me pasaba eso de amor-odio, pero al final después de probar, lo que mejor le queda es el brazalete y resulta impresionante... lo único que tiene algo distinto que te hace a veces recelar... no sé explicarlo! pero a día de hoy me parece precioso!

Te dejo unas opciones... he probado varias, pero la mejor una Hirsch Carbon azul...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


E incluso una Maratac elite... pero me quedo de largo con el brazalete y luego, con la Hirsch carbon

lostimage.jpg


Un saludo!
 
Hola compi,
Yo estaba en el mismo dilema que tú.
Acabo de comprar un seamaster crono "bond" titanio y el armis no me acababa de convencer.
Después de darle mil vueltas a la cabeza decidí ponerle una de caucho original Omega con su ardillón.
Esta es la correa que lleva el Planet Ocean de 42 mm. Se puede adaptar perfectamente a la caja del SMP por que ésta lleva dos agujeros en cada asa. Uno para el armis y otro para el caucho u otra correa. De tal forma si eliges los agujeros correctos no quede separación caja-correa. Eso si, es complicado ponerla si no tienes herramientas adecuadas ya que los agujeros están tan juntos que se complica algo el tema y la correa va tan ajustada que la fuerza que hay que hacer es bastante.
La duda fundamental era si al azul le pegaría un caucho negro y en mi opinión si que queda bien.
Pues ya la tengo puesta !!!!
Conclusiones:
El armis es comodísimo, yo diría que el más cómodo que he llevado. El caucho es igual de cómodo.
Con el armis parece mas reloj, sobretodo el mío que es crono y tocho, tiene un aire más instrumento o profesional diver.
Con el caucho el reloj cambia totalmente, es más deportivo, quizá parece menos cosa, le quitas un poco de carisma y sobriedad....parece menos reloj.
El color negro del caucho queda muy bien con el azul pero esto puede deberse a que mi reloj es titanio y no es acero, por lo que el metal es más oscuro y el azul menos intenso...no se si con el bond normal quedaría bien.
Como conclusión: Preferir prefiero el armis (y eso que esteticamente me aburre) ya que es supercomodo y le da más carisma al reloj. El caucho esta bien, para un uso ocasional o deportivo ya que el reloj pierde su sobriedad....en mi opinión con el armis pega con todo y en cambio con el caucho...no vayas muy arreglado.
Definitivamente: Si tienes varios relojes buenos en tu colección, ponle un caucho para variar un poco del resto, pero si tienes este reloj como único o como pieza principal, no lo hagas ya que le quitas el carisma.
Te pongo una foto, un pelín guarrilla hecha con mi blackberry.
lostimage.jpg
 
vaya, qué respuestas más curradas... :clap: gracias!!

y me alegro de no ser el único que no termina de hacerse con el armís del Bond. Esa hirsch carbon le queda de cine, y el caucho también le queda bien. La verdad es que nunca lo había visto tan... "personalizado"... jejeje

Saludos!
 
A mi me pasa lo mismo con el Bond. Estoy a la caza de un 2531, y si algo me desanimaba antes era su armis. Hoy lo veo y me produce sensaciones distintas, a veces creo que es lo que más me gusta, a veces creo que es lo que no me gusta. Lo cierto es que no me lo quito de la cabeza. En mi búsqueda dí con la foto que les adjunto, es el Bond con el armis del Speedy.
La referencia (según la página web en la que lo encontré) es 2420.80.00
lostimage.jpg


No se ve nada, nada mal.

Saludos,
 
Yo tengo el bond con el armix del 2254 y queda de muerte. Para mi gusto, muchisimo mas bonito. Pero como siempre, son gustos. En definitiva, es la misma medida y entra perfecto. Y me queda igual que el de la foto que pone eggman.

Saludos.
 
Tambien puedes ponerle su correa de caucho que queda muy deportivo, le sacas peso y cambia mucho de imagen.

Tambien puedes comprar un armis usado del modelo negro o quizás el de un speed pro tambien le va bien.. ::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
He intentado poner el del Speed pro para ver si va bien y encaja pero se tendria que retocar un poquito y poner un pasador mas delgado porque sin tocar nada y con el pasador normal no entra en el agujero del asa, le va de muy poco pero no va bien, pienso no vale la pena y mejor le pongas otra cosa o intenta buscar el del modelo negro que ese si le va de perlas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mas fotos por dios que como se ponga tonto cae, la nato azul preciosa para mi gusto y para las fechas que vienen
 
  • #10
Jaipe gracias miles...
 
  • #11
hola.tengo la correa azul caucho tipo piel y me va muy bien y con el cierre deploy mejor toda via muy comodo.saludos
 
  • #13
correas omega seamaster 300

Aunque este post es ya algo viejo, para mí ha sido visita obligada, creo que todo mundo pasamos por los mismos gestos cuando conocemos el armis del 300, mucho brillo para llevarlo del diario con vestimenta casual y las opciones deportivas le quitan demasiado carisma, se ve menos reloj con una correa de caucho, ademas que negro con azul no me termina de cuadrar. Les dejo ésta propuesta con el armis de un P.O., es mas opaco, y le da bastante buena vista y solidez.

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
  • #14
... pues yo pienso que su armis, es su armis... tal cual... nos pongamos como nos pongamos... es como si a M.A. (el del equipo A) le quitas su cresta y las cadenas... aunque pensemos que está desfasado es parte de su esencia... pero también creo que sólo podría sustituirlo una correa azul, gruesa y contundente y con un buen cierre... o un caucho azul... en el caso de que existira...
 
  • #15
esta claro que como mas gana es con armix (a pesar de que no me gusta)
 
  • #16
Me gusta al natural, nada de cirugías posteriores.
 
  • #17
A pesar de ser un magnífico armis el del PO se me hace raro verlo en un 300.

Repito, no es que le quede mal. Supongo que con el tiempo me acostumbraría, no sé... :hmm:
 
  • #18
Hermoso reloj! Tengo una pregunta: modificaste las aguas del reloj? es que si no estoy mal la versión que tienes las agujas eran un poco más cortas especialmente la que marca los minutos. Llama también la atención que la punta del segundero está en rojo impecable cuando usualmente tiende a descolorarse. Por lo demás excelentes brazaletes, buen gusto si que tienes amigo !
 
  • #19
El pulso de la primera foto qué marca es y dónde lo compraste? gracias
 
  • #20
hola.tengo la correa azul caucho tipo piel y me va muy bien y con el cierre deploy mejor toda via muy comodo.saludos
Hola dónde compraste esa correa de caucho tipo piel azul? Mil gracias y saludos
 
  • #21
Si se cambiara el armis ya no sería el bond.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie