• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos relojes os gusta más como regalo?

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues otro voto más para el Longines. Lo tiene todo: belleza, imagen de marca, sobre todo para una persona de su edad, sobriedad, legibilidad, dureza y resistencia al agua, precisión… Como punto negativo, el cierre de mariposa. Yo también soy de los que no se llevan con ese tipo de cierre. Aunque creo que se le puede poner el del Hydroconquest.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #77
Por 1000€? hay que leer un poco mas los textos...

Respecto al OP, mi voto para el longines o para el tissot, ambos por tema de legibilidad, diseño e "intangibles".

Saludos!
Si lees el texto como dices le dije el hamilton jazzmaster, y luego en este mensaje pone lo que yo haria con esa edad por mejor legibilidad un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #78
el tope del presupuesto estaría en torno a un p.v.p de 1000 Euros referido al reloj con su brazalete de acero aunque luego se le pueda cambiar por una correa.

Entonces he hecho esta lista de candidatos y me gustaría saber que opináis vosotros, también son bienvenidos más candidatos que no estén aquí contemplados.

Si lees el texto como dices le dije el hamilton jazzmaster, y luego en este mensaje pone lo que yo haria con esa edad por mejor legibilidad un saludo

Lo he leído, buena elección.

Cito el mensaje inicial del compañero indicando cláramente lo que pregunta. Dice presupuesto y lo que busca en un reloj.

Lo que digo es que no tiene mucho sentido desde mi punto de vista el poner el montblanc y el omega (preciosos) ya que ni tienen brazalete de acero ni entran en presupuesto de lo que busca el compañero.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Asturianucu
  • #79
Lo he leído, buena elección.

Cito el mensaje inicial del compañero indicando cláramente lo que pregunta. Dice presupuesto y lo que busca en un reloj.

Lo que digo es que no tiene mucho sentido desde mi punto de vista el poner el montblanc y el omega (preciosos) ya que ni tienen brazalete de acero ni entran en presupuesto de lo que busca el compañero.

Saludos
Y que tiene sentido en esta vida..., he dado mi opinion lo que yo haria aunque estuviera fuera del margen del compañero un saludo compañero pase buen dia
 
  • #80

Bueno hombre tranquilos que no pasa nada, no merece la pena discutir por haber señalado las preferencias de uno mismo enseñando dos relojes muy bonitos que en este caso estaban fuera de mi presupuesto, no discutáis por eso. Un saludo a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #81
Yo estoy con la mayoría, elegiría el conquest y como segunda opción el DS1. El Sinn se me hace raro en azul
El longines parece la elección mayoritaria si señor.

Sinn, Mido, Longines en mi caso
Creo que son los 3 relojes preferidos en cuanto a preferencias en la mayoría de compañeros, junto al Tissot.

Cualquiera de los que muestras tienen muy buenas características, igualmente será un gran regalo.
La verdad que a mi también me parecen todos buenos relojes y creo que cualquiera de ellos le hará ilusión si, lo de preguntaros es por saber cuál os puede parecer más acertado en general, siempre es bueno tener más opiniones que la de uno mismo jejej ;-)

Me refiero al primero al action day date
Ahhh, claro !! ¿donde andaría mi cabeza a esas horas de la noche? jejeje, perdón, no me dí cuenta !!, me parece el que tiene un diseño más "joven", aunque joven no sería la palabra adecuada seguramente, por eso lo digo entre comillas.

El MIDO me parece brutal, pero vamos, no fallas con ninguno de los que has propuesto.
A mi también me gusta mucho, sobre todo el diseño de la caja, pero habría que ponerle una correa de cocodrilo azul porque la que lleva en plan "gamuza" no me acaba de convencer, además está el tema que ya comenté de que aunque me encanten tanto el Mido como el Sinn, puede que me tire para atrás (comparado con el resto de opciones) el que no tengan un CO cercano donde verlos in situ y donde poder dejarlos en caso de revisión o reparación de avería. Pero es un reloj muuuy bonito, y comprándolo en la web de Mido regalan una caja para rotar el reloj y mantenerlo en marcha cuando no se use, es decir, el que regalen algo al comprar el reloj es un muy buen detalle también.

Voto........por Longines Conquest, tengo uno en 44mm y es una maravilla lo bien ajustado que esta, y la calidad que tiene, eso si, todos los relojes que muestras son excelentes opciones, es mas una cuestión de gustos.
El Longines parece que coronó el Angliru en solitario sacando una leve ventaja al resto del pelotón, se muestra como la opción más votada por tod@s vosotr@s.

Por 1000€? hay que leer un poco mas los textos...

Respecto al OP, mi voto para el longines o para el tissot, ambos por tema de legibilidad, diseño e "intangibles".

Saludos!
Otro voto más que apunto para el Longines, y para el Tissot, totalmente de acuerdo con tus razones para el voto: buena legibilidad, buen diseño e "intangibles" incluídos como marcas relojeras (sobre todo en el caso del Longines).

Pues otro voto más para el Longines. Lo tiene todo: belleza, imagen de marca, sobre todo para una persona de su edad, sobriedad, legibilidad, dureza y resistencia al agua, precisión… Como punto negativo, el cierre de mariposa. Yo también soy de los que no se llevan con ese tipo de cierre. Aunque creo que se le puede poner el del Hydroconquest.
Apunto el voto para el Conquest; cierto lo del cierre, es un punto (en contra) que no había valorado en un principio, aunque realmente otros relojes de la comparativa que me gustan por igual también montan un cierre de mariposa en su brazalete de acero, quiero decir, que no le sucede únicamente al Longines, además, lo del brazalete es por comprar el reloj así para tener esa opción, pero muy posiblemente al reloj que acabe comprando se le pondrá una correa de piel con hebilla y cierre tradicional a la hora de usarlo y el brazalete de acero se guardará. También está, como comentas, la opción de tratar de montarle otro cierre al brazalete de acero, vamos, que en esta vida suele haber soluciones para todo (o para casi todo lo que no sea morirse jejeje).

Muchas gracias a tod@s !!! creo que voy a ir mirando a que precio puedo conseguir un Conquest + una buena correa de cocodrilo en un bonito azul, en su defecto creo que miraré lo mismo en el Tissot o el Mido, como todavía tengo tiempo respecto a la fecha que quiero hacer el regalo pues lo miraré y estudiaré con calma, quiero que sepáis que todas vuestras opiniones me ayudan y las tengo muy en cuenta, muchas gracias !!!
Un saludo !!
 
  • #82
Yo diria el Tissot o el Conquest
 
  • #83
Es un regalo. Para la gente de cierta edad, Montones es una marca prestigiosa y Mido y Sinn, desconocidas.

Ten eso también en cuenta.😉
 
  • #84
En este caso, mi elección sería el Sinn. Segundo, el Tissot.
 
  • #85
Sinn dudarlo, Sinn. O, dicho de otra manera: Sinn, "sinn" dudarlo.
 
  • #86
Longines o Tissot.

Pero creo que me quedo el Longines.

Saludos
 
  • #87
Teniendo ambos, me quedo primero con el Sinn 556ib (con brazalete, por supuesto), y segundo con el Longines Conquest Sport (en 39mm y con brazalete también, ya que con más diámetro lo mismo le acaba resultando pesado después de varias horas puesto). Los Hamis y Tissot los descarto por completo, ya que o no tienen antireflejo, o deja mucho que desear en ambos casos. El primer Certina no lo veo apropiado para una persona de esa edad, el Mido lo descarto al no tener brazalete, y el Certina DS1 (que no conocía... muchas gracias...:flirt: o no...:whist::), tengo que decir que me gusta muchísimo...:drool:

Resumiendo, si puedes llegar al Sinn, iría a por ese sí o sí, y como segunda opción, el Longines. Aunque el Sinn tiene una gran ventaja respecto al Longines, y es que tiene lumen en agujas e índices, mientras que el Conquest azul no tiene. Ahora bien, si es una persona de 70 años, lo más seguro, es que Sinn no le suene de nada, y Longines sí que la reconozca como una marca de prestigio.


Rectifico mi respuesta inicial, que se basaba más en mi propia experiencia y gustos que en las más que probables necesidades que deberá cubrir el reloj para la persona a la que irá destinada. Como bien te ha apuntado ya algún compañero, quizás lo más adecuado para una persona de 70 años, no sea un reloj automático, así que después de rastrear la web de Longines y ver que no hay ningún candidato que cumpla todos los requisitos, y descartado también el Sinn 556ib por no existir modelo de cuarzo, te propongo los dos siguientes candidatos:

- Certina DS-2 Precidrive.


Tiene una apariencia más clásica y atemporal, pese a su dial azul, y lo veo bastante adecuado para la edad de la persona a la que se lo vas a regalar.

- Certina DS Action.


Este tiene una estética más deportiva, pero a cambio monta un calibre de cuarzo con certificado COSC, aunque en cuarzos tampoco es que vaya a marcar grandes diferencias...

No sé porque, pero no consigo subir las fotos...::bash::
 
  • #88
El mido es precioso
 
  • #89
yo me quedaría con el longines o tissot
 
  • #90
La verdad, como regalo son todos espectaculares. Luego depende de los gustos de cada uno, el que le vaya a llenar más a la persona homenajeada. Pero así de principio, como regalo, todos impresionantes.
 
Atrás
Arriba Pie