• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos os gusta más?

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
Siempre he sido de relojes deportivos diver pero hete aquí que me he puesto a dar un paseo por ebay y me he encontrado éstos: 8o
Necesito uno.
¿Que tamaño tienen? ¿Qué precio oficial?
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias de antemano
 
pregunta a hexavi, q seguro te hace un precio mucho mejor del q ponen en las paginas q has puesto.
 
Hola,para mi gusto,cualquiera de los dos son preciosos,quiza me gusta mas el de oro.

Te pongo este otro modelo en oro rosa a ver que te parece:
lostimage.jpg


Lo puedes encontrar en Ebay EEUU bastante mejor de precio,y a un vendedor muy fiable.

Un saludo.
 
Preciosos esos cronos en oro. Lástima que el segundero esté algo "atrofiado".

No los he visto en España, ¿es posible encontrarlos? ¿Cuanto piden en USA?

Saludos hamiltonmaniacos.
 
Hola Daniel,pues en concreto este de oro rosa,sale por menos de 800€ con los portes incluidos para España,luego esta el tema de las aduanas,que ahora parece que estan un poco pesaditos.

Un saludo.
 
Hola!, ambos son preciosos, pero me quedo con el primero. Un saludo
 
Me quedaria sin dudarlo con el que ha puesto mensaka2. Es una maravilla que no conocia. Pillatelo si puedes ;-).
 
yo me quedaria el azul, siempre me han gustado y no tengo ninguno, es que soy masoca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie