• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Correas alternativas para el moonswatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javilieb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilieb

Novat@
Sin verificar
Muy buenas. Por aquí un novato del foro preguntando por posibles alternativas para la correa del moonswatch, la cual tras apenas dos años ya ha empezado a pelarse por abajo. ¿Alguien que le haya puesto una nato, caucho o una correa de piel que me pueda recomendar algo? Un saludo!

En aliexpress tienes un montón de correas compatibles

• Me gusta
Reacciones: cazorla y javilieb
haberlas, haylas, y para elegir, falta que decidas qué quieres. yo tengo 2, un mission to júpiter, con una nato verde musgo, y un mission to the moon, con un caucho negro; ambas pilladas en amazon, creo recordar, y ambas mejoran sensiblemente el reloj.
si quieres más información (y/o alguna foto) nos dices y, cuando tenga un rato, amplío.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javilieb
Claro, se agradece! En mi caso sería para un Mercurio. Estaba buscando ahora y he visto unas que me gustan, creo que se llaman estilo rally, yo creo que le quedarían muy bien, son como más deportivas... La correa original me pareció horrorosa al comienzo, luego me acostumbré pero ahora ya está pidiendo vacaciones.

Claro, se agradece! En mi caso sería para un Mercurio. Estaba buscando ahora y he visto unas que me gustan, creo que se llaman estilo rally, yo creo que le quedarían muy bien, son como más deportivas... La correa original me pareció horrorosa al comienzo, luego me acostumbré pero ahora ya está pidiendo vacaciones.
Para el mercurio le pega todo tipo de correa, quiizas sea el moon mas polivalente en ese sentido. Hay un hilo donde ponemos todas las fotos del los subsodichos, el mio siempre lo llevo con caucho de cslidad negro integrado, queda de lujo. Busca el hilo y alucinaras con la cantidad de combinaciones que hay.

• Me gusta
En mi Mercurio llevo una Hirsch de piel y caucho. Eso sí, es muy cara, sobre unos 90€

• Me gusta
Pondríais poner enlace de algún caucho que tenga calidad decente y que ajuste bien con la caja??

Quiero comprarme un par, pero me gustaría que ajustasen lo mejor posible y he visto algunos que ajustan fatal.

Muchas gracias!!

• Me gusta
1752227246657.webp

Yo le tuve con una correa blanca de caucho que se integraba perfectamente a la caja y me gusta mucho. En aliexpress

• Me gusta
Reacciones: manugl84, javilieb y AbderramanII
Tienes mil opciones, con poner moonswatch en Aliexpress o Amazon las tienes. Yo lo llevo con una tipo sailcloth y queda muy bien.

• Me gusta
Pondríais poner enlace de algún caucho que tenga calidad decente y que ajuste bien con la caja??

Quiero comprarme un par, pero me gustaría que ajustasen lo mejor posible y he visto algunos que ajustan fatal.

Muchas gracias!!
Claro. Te pongo la que compré yo para mi mercurio.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, javilieb y AbderramanII

Yo tengo esa misma, en negro en Mercurio y en blanco en el del perrete, y confirmo que es comodísima y encaja fenomenal en el reloj

IMG_1273.webp

También debo decir que ayer pasé por Swatch y me sorprendió gratamente la sensación de la velcro de caucho de la marca. La tienen en tienda para ver y calcular talla, pero solo se vende en su web, y no descarto que caiga alguna

• Me gusta
Reacciones: Dobby, manugl84, OldTraveler y 2 más
haberlas, haylas, y para elegir, falta que decidas qué quieres. yo tengo 2, un mission to júpiter, con una nato verde musgo, y un mission to the moon, con un caucho negro; ambas pilladas en amazon, creo recordar, y ambas mejoran sensiblemente el reloj.
si quieres más información (y/o alguna foto) nos dices y, cuando tenga un rato, amplío.
así están los míos a día de hoy:

20250711_162219.webp

en mi opinión , al moon y el mercury lo que seguramente mejor les vaya sea un caucho negro y al resto una nato que combine bien con el color del reloj, como es el caso.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, javilieb, manugl84 y 1 persona más
Muchas gracias por las aportaciones! Creo que voy a decidirme por una de caucho negra. Saludos desde Murcia!

En páginas chinas tienes mogollón de estilos y colores….y que son de mejor calidad que la basura de velcro que viene.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie