• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis alguna web o tienda en ebay....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
...que venda Canon en yenes japoneses, o en usd a un cambio real?
Independientemente de que luego tenga que pagar aduana, y todo eso....

¡Gracias!
 
...que venda Canon en yenes japoneses, o en usd a un cambio real?
Independientemente de que luego tenga que pagar aduana, y todo eso....

¡Gracias!


Si pagas por Paypal no sé cómo va, pero si pagas por tarjeta de crédito o transferencia bancaria entiendo que el tipo de cambio será el que te aplique tu entidad, que es la que te hace el cambio de divisas. La web sólo te ofrecerá el precio en USD/YEN, pero no te hará el cambio de divisas. Al menos así era en Amazon y otros sitios en los que he comprado (en USD)
 
Si pagas por Paypal no sé cómo va, pero si pagas por tarjeta de crédito o transferencia bancaria entiendo que el tipo de cambio será el que te aplique tu entidad, que es la que te hace el cambio de divisas. La web sólo te ofrecerá el precio en USD/YEN, pero no te hará el cambio de divisas. Al menos así era en Amazon y otros sitios en los que he comprado (en USD)

Sí, pero ahora mismo el cambio eur/yen está en máximos de hace años. Lo que me interesa es poder comprar a una tienda japonesa , a precio de Japón, y pagar en yenes. Evidentemente el cambio me lo harán aquí, pero, por ponerte un ejemplo, hace aprox.dos años, con en cambio eur/jpy a 90, un artículo que cueste 200.000 yenes saldría por unos 2.200 euros. Hoy con el cambio a 147 el mismo artículo costaría 1.360 euros. El precio del artículo en Japón, en su divisa, en dos años habrá podido variar o no, pero no tanto.
Por ejemplo en tema maquetas sí controlo una página donde puedo pagar en yenes.
 
Última edición:
A mí, pagando con tarjeta de crédito me han cobrado comisión por el cambio de moneda al comprar a USA ((Master Card BSCH)
En paypal, no tengo ni idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie