• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Conocéis este Orient?

jdelarosa92

jdelarosa92

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

He visto este Orient cronógrafo vintage de cuarzo para comprar, pero por más que busco en internet no encuentro nada. No se ni si es un Orient porque la marca pone "Orient Watch", la estética me gusta mucho y tiene funciones que tendría que investigar (como la de on/off), pero quiero saber lo que voy a comprar, vosotros que tenéis más experiencia, ¿conocéis este modelo?

Gracias de antemano. Saludos!!

Captura de pantalla 2025-10-22 a las 16.58.49.webp
Captura de pantalla 2025-10-22 a las 17.11.52.webp
Captura de pantalla 2025-10-22 a las 17.12.17.webp

No lo conozco pero lo del ON OFF puede ser una alarma, activada o no.
Un saludo.
Edito y veo que pone "ALARM" en rojo en el dial, pues va a ser eso.

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92 y yakokornecki
Por lo que veo, es una marca diferente al Orient/Epson que la mayoría conocemos. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92
No lo conozco. Esta claro que tiene alarma con indicador de activada o no. Por otro lado, me parece un poco Disney 🤔

• Me gusta
Y ahora recuerdo que tuve uno de esa marca, un cuarzo que retroiluminaba el dial mediante un pulsador a las 2:
IMG_20251022_200809.webp

• Me gusta
Bíblicamente, no.🤷

• Me gusta
Hay un hilo explicando esto pero no tengo tiempo de buscarlo. Mira a ver si lo encuentras tú. Es un distribuidor de Orient q pasó a ir por libre y montaba calibres suizos a veces incluso

• Me gusta
Gracias compañeros, de momento no lo he comprado, quería saber si se trata de un Orient vintage, pero todo apunta a que es otra marca diferente. Lo he visto en persona y el brazalete pone Orient con la caligrafía normal pero no hay ni rastro del símbolo de la marca

Hay un hilo explicando esto pero no tengo tiempo de buscarlo. Mira a ver si lo encuentras tú. Es un distribuidor de Orient q pasó a ir por libre y montaba calibres suizos a veces incluso
Lo buscaré y pongo el enlace aquí por si a alguno os interesa, muchas gracias

Atrás
Arriba Pie