L
labarba
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos:
Estoy pensando en una nueva compra:
Un reloj diver para el uso 'sucio', es decir bucear, playa, nadar, vamos....tiene que ser muy resistente
Presupuesto como máximo EUR 1.500,- y en principio con esfera blanca/clara. Correa de caucho o algo parecido.
Mis ideas:
Longines Hydroconquest Chrono (pero con correa de caucho):
El conocido Legend Diver:
Un Montblanc Sport (aqui también con correa de caucho):
...y finalmente un Tudor (este me gusta con el armis):
Todos los relojes son relativamente distintos (lo sé....), pero me gustan y tienen mas o menos el mismo precio (salvo el Montblanc, pero aqui espero descuentos importantes...). El legend diver me gusta con la esfera negra y el Tudor no me gusta con esfera blanca, por eso cogí este modelo.
Ahora....como es vuestra opinión?
O teneis otras ideas. Ojo...en principio no me gustan los Tag y los Seamaster.
Gracias y un saludo !
Estoy pensando en una nueva compra:
Un reloj diver para el uso 'sucio', es decir bucear, playa, nadar, vamos....tiene que ser muy resistente
Presupuesto como máximo EUR 1.500,- y en principio con esfera blanca/clara. Correa de caucho o algo parecido.
Mis ideas:
Longines Hydroconquest Chrono (pero con correa de caucho):
El conocido Legend Diver:
Un Montblanc Sport (aqui también con correa de caucho):
...y finalmente un Tudor (este me gusta con el armis):
Todos los relojes son relativamente distintos (lo sé....), pero me gustan y tienen mas o menos el mismo precio (salvo el Montblanc, pero aqui espero descuentos importantes...). El legend diver me gusta con la esfera negra y el Tudor no me gusta con esfera blanca, por eso cogí este modelo.
Ahora....como es vuestra opinión?
O teneis otras ideas. Ojo...en principio no me gustan los Tag y los Seamaster.
Gracias y un saludo !