Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Jesus, estaba esperando la respuesta que definiese lo que tenia difuminado en mi mente y ha sido el post de August el que ha catalizado la idea.Depende del coche.
Un roadster clásico como mínimo de los 60 o más viejo (tambien valen sus variante actuales pero con ese diseño como los morgan), entonces puede quedar bien.
En un coche moderno no se lo pondría bajo ninguna circunstancia.
Hola Jesus, estaba esperando la respuesta que definiese lo que tenia difuminado en mi mente y ha sido el post de August el que ha catalizado la idea.
Depende del coche, en un clasico de los 60 0 70 incluso, quedaria de muerte, ya se que sabes que Jaeger fabrico relojes y taquimetros para grandes marcas de coche, de modo que tu idea es excelente.
En mi opinion si puedes y el coche lo"admite", me parece que le darias un toque magistral
Un fuerte abrazo de tu amigo Santi
El Seat 127 fue un coche soberbio, de la talla del seicientos, corria que se las pelaba y se tenia bien en curvas.Y no solo grandes marcas de coche. El seat 127 que tuvo mi padre allá por el 74 llevaba cuadro Jaeger. Es cierto que lo pidio como extra para que llevara cuentarevoluciones, porque el normal no llevaba y creo que era vaglia.
De todas formas al 127 le hubiera quedado como una patada el reloj o mejor el 127 le hubiera quedado como una patada al reloj en cuestión.