Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ningún CO de Rolex puede vender relojes usados de forma oficial, pero siempre hay clientes que quieren vender y otros que quieren comprar, entonces el dueño los puede poner en contacto. Pero ya te digo que esto es de forma extra-oficial y sólo si tienes muy buena relación con el dueño.
Yo te aconsejo mejor cualquier mercante del foro.
Es fácil localizar un Rolex des catalogado. En Chrono24 dudo que no lo encuentres.
Un sueño hecho realidad.El año pasado me pase por un CO de Madrid que le quitaron la concesion y tenia unos 15 modelos de hace 13 años todos NOS,compre un gmt 16710 nos y un 16610lv ,tenia de todo,eso si,a pvp de hoy dia,pero page unos 8200e por cada 1 con plasticos y papeles en blanco,CON SU FACTURA Y GARANTIA,una oportunidad unica en la vida
El año pasado me pase por un CO de Madrid que le quitaron la concesion y tenia unos 15 modelos de hace 13 años todos NOS,compre un gmt 16710 nos y un 16610lv ,tenia de todo,eso si,a pvp de hoy dia,pero page unos 8200e por cada 1 con plasticos y papeles en blanco,CON SU FACTURA Y GARANTIA,una oportunidad unica en la vida
El año pasado me pase por un CO de Madrid que le quitaron la concesion y tenia unos 15 modelos de hace 13 años todos NOS,compre un gmt 16710 nos y un 16610lv ,tenia de todo,eso si,a pvp de hoy dia,pero page unos 8200e por cada 1 con plasticos y papeles en blanco,CON SU FACTURA Y GARANTIA,una oportunidad unica en la vida