• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Comprar relojes rusos en Berlín?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.

A principios de septiembre iré por trabajo a Berlín y me gustaría saber si es posible comprar algún reloj ruso allí, me interesaría sobre todo ver los amphibia "en directo"... :hmm:

Hola compañeros.

A principios de septiembre iré por trabajo a Berlín y me gustaría saber si es posible comprar algún reloj ruso allí, me interesaría sobre todo ver los amphibia "en directo"... :hmm:
De segunda mano los encuentras a porrillo en los mercadillos ... (me salió un pareado)

En el que ponen en la puerta del museo del Pérgamo vi varios puestos.

Edito: No sé si eran Anphibia, no me paré a mirarlos ... porque no me dejaron, eh.

Última edición:
Estuve a principios de julio y busque en varios mercadillos de sábado y domingos, con la excusa de que veríamos collares y pulseras........hasta que me pillaron.

Lo que conseguí es ver en directo varios vostok, pero eran mas bien escasos. En el de la isla de los museos había una par, y en el supuesto mercadillo selecto de Tiergarten vi otro par.

Precios altos, tanto como nuevos. Y posiblemente justificados ya que podrían ser originales y son buscados. Sin embargo, para mi, que quería iniciarme, me sirvieron para ver que la calidad que transmiten es alta, o muy alta para el precio que tienen, y me comprado un ministry nuevo más barato.

Si que vi algún Heuer, pre-Tag , creo que Autovia, que me habría cogido si fuera un poco habilidoso con los vintage.

El mercadillo de Mauer, el más famoso.........para mi, bastante cutre.

Tiendas con amphibias, no localicé, aunque seguro que las hay.

Si lo que quieres es comprobar en directo el reloj.........cógetelo, es como dicen los compañeros (y ponle una nato)

Gracias, lo que quiero es ver algún vostok en directo, lo de comprarlos en Berlín es secundario. 😉

Suelen pedir bastante por ellos en los mercadillos de esas tierras...hasta 100 euros o mucho mas...:whist::
Por Berlin ni idea...se que Irina creo que tiene tienda en Heidenheim y Julian en Munich...pero va a estar de vacaciones hasta el dia 2 de septiembre.

Saludos

Última edición:
Gracias, lo que quiero es ver algún vostok en directo, lo de comprarlos en Berlín es secundario. 😉
Seguro que hay cienes y cienes de compañeros de Madrid que estarían gustosos de enseñarte los suyos. No hace falta ir a Berlín para verlos.

Como soy un novato no me fié. No se si era para cazar turistas, también podrían ser modelos antiguos. Revisando las web con modelos de Vostok, no he visto las mismas cajas exactamente.

Eso lo tienes fácil, quedamos para tomar una caña y me llevo el ministry del buzo negro y el 090. Para ver el Luch en directo ya es demasiado tarde, ya han salido los dos.

Eso lo tienes fácil, quedamos para tomar una caña y me llevo el ministry del buzo negro y el 090. Para ver el Luch en directo ya es demasiado tarde, ya han salido los dos.
Mucho mejor que esperar a estar en Berlín, seguro. :ok::

En los alrededores del Checkpoint Charly suelen ponerse algunos vendedores. Hay que regatear un poco.

En los alrededores del Checkpoint Charly suelen ponerse algunos vendedores. Hay que regatear un poco.

Si, ahí tenía pensado ir. Lo que quiero es ver el colorde los diales, porque he visto que algunos cambian mucho de foto en foto y quiero verlos en directo.

Por cierto, el hotel me pilla cerca del CC Kadewe, allí podré ver relojes alemanes, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie