• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compra conjunta correa piel para Oris, con Jacobs?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ups se me pasó lo de copiar.



"Bosco"
"Tomeu2008"

"marcelo García"
"izanito"
"nar"
"JORDIHERRERO"
"axdru"???????
"Zafarin"
 
  • #27
creo que poner una correa de piel a un diver, es como bañarse y no mojarse
 
  • #28
creo que poner una correa de piel a un diver, es como bañarse y no mojarse
Pero piensa, que al menos el 80% de los que tenemos este reloj, no hacemos submarinismo. Simplemente es por estética. Ejemplo: Panerai. ¿Quieres una?:D
 
  • #29
Pero piensa, que al menos el 80% de los que tenemos este reloj, no hacemos submarinismo. Simplemente es por estética. Ejemplo: Panerai. ¿Quieres una?:D

jeje es verdad, yo ni siquiera me he mojado con el:D
 
  • #30
Hola a tod@s:
En referencia a esta encuenta que puse en el apartado correspondiente, sobre las correas de caucho o armís, para el Oris,

https://relojes-especiales.com/thre...graph-47mm-¿caucho-o-armís.60549/#post-699766

el forero "axdru", nos dió una idea muy interesante, apoyada posteriormente por "nar" y "ruicosta", y por mi también, claro:

Ponerle una correa de piel a los Oris divers, realizadas artesanalmente por
Jacobs,

lostlink.jpg


Le envié un e-mail a Jacobs, y me contestó que el precio de la correa -que puede realizar con "pespuntes" rojos o naranjas, es de 70€; el buckle tipo "Pam", 8€, y los gastos de envío, 4€.
"axdru" comentó la posibilidad de hacer una compra conjunta, pare ver si Jacobs nos hacía un buen precio.
A ver, yo estoy un poquillo liao -aunque no lo parezca-, y no me puedo hacer cargo de este tema...simplemente, si álguien quiere coger el tema, yo le estaré muy agradecido.

Os dejo las fotos de lo que a mi, en un principio, me interesa:

lostimage.jpg


Pero con este buckle:

lostimage.jpg


Por eso comento, la idea de la compra conjunta ha sido de "axdru", y la tomo prestada...pero lo interesante es que álguien se pueda ocupar de hablar con Jacobs, y mirar qué precios nos puede hacer.
Gracias, y cuantos más seamos, mejor.:ok::

Pues bueno....toca subir el hilo, para que luego digáis que no os enteráis.

Tanto Oris en el foro, y de momento, 7 y 1/2 foreros interesados -es quéeeeeeee::bash::-. Aquí, la lista, de momento:

1."Bosco"
2."Tomeu2008"

3."marcelo García"
4."izanito"
5."nar"
6."JORDIHERRERO"
1/2 "axdru" -qué hacemos "axdru", que me parece que tu tienes una ya, no?
7. "Zafarin"

Pol favol, no olvidéis que si queréis apuntaros, copiar y pegar la lista de arriba, que si no es un follón. Gracias.
:ok::
 
  • #31
Pues bueno....toca subir el hilo, para que luego digáis que no os enteráis.

Tanto Oris en el foro, y de momento, 7 y 1/2 foreros interesados -es quéeeeeeee::bash::-. Aquí, la lista, de momento:

1."Bosco"
2."Tomeu2008"

3."marcelo García"
4."izanito"
5."nar"
6."JORDIHERRERO"
1/2 "axdru" -qué hacemos "axdru", que me parece que tu tienes una ya, no?
7. "Zafarin"

Pol favol, no olvidéis que si queréis apuntaros, copiar y pegar la lista de arriba, que si no es un follón. Gracias.
:ok::


jeje, yo de momento estoy servido :ok:: ya tengo la mia, bueno estara de vuelta:yhoo::
 
  • #32
jeje, yo de momento estoy servido :ok:: ya tengo la mia, bueno estara de vuelta:yhoo::
Bueno, va, actualisasión de la lista. Tu me diste la idea, por eso lo decía: gracias:ok::.

1."Bosco"
2."Tomeu2008"

3."marcelo García"
4."izanito"
5."nar"
6."JORDIHERRERO"
7. "Zafarin"
 
  • #33
7 días tiene la semana; 7 son los colores del arco irís, 7 son las notas musicales, 7 son los días que se necesitaron para hacer el mundo, 7 es el número de esencia de las filosofías esotéricas, 7 son planos del universo, etc.
¿Es que no vamos a subir un poco más, o nos quedamos con la esencia?.
Tomeu.
 
  • #34
Lo veo como parado. Pero lo subio por si alguien se anima.
Tomeu.
 
  • #35
Bueno, va, actualisasión de la lista. Tu me diste la idea, por eso lo decía: gracias:ok::.

1."Bosco"
2."Tomeu2008"

3."marcelo García"
4."izanito"
5."nar"
6."JORDIHERRERO"
7. "Zafarin"

O sea, que de la lista ésta...
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=61117&page=8

cuento unos 26 "diver" de Oris, y nadie más se apunta?::Dbt::. Que quedarán muy majos con la piel, hombre.....
 
  • #36
O sea, que de la lista ésta...
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=61117&page=8

cuento unos 26 "diver" de Oris, y nadie más se apunta?::Dbt::. Que quedarán muy majos con la piel, hombre.....

ya verás, ya verás la envidia que les vamos a dar

joder, he hecho un pareado:D

lo dicho en cuanto me llegue la mia se la pongo a mi nuevo regulator:ok::y verás como se apunta más gente!!
 
  • #37
ya verás, ya verás la envidia que les vamos a dar

joder, he hecho un pareado:D

lo dicho en cuanto me llegue la mia se la pongo a mi nuevo regulator:ok::y verás como se apunta más gente!!

Pues cómo no te llegue pronto?:D. Que hemos puesto fecha límite este Domingo....Y los que después la quieran, que la compren ellos:D
 
  • #38
Hola,

Pues contar tambien conmigo:ok::
 
  • #39
O sea, que de la lista ésta...
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=61117&page=8

cuento unos 26 "diver" de Oris, y nadie más se apunta?::Dbt::. Que quedarán muy majos con la piel, hombre.....



Pues yo en esa lista no estoy por que no tengo el reloj todavía asi que... más gente que se tiene que pasar por aqui de esos, venga... que luego os vais a arrepentir... jejejejeje
 
  • #40
Actualizo con Fran:

1."Bosco"
2."Tomeu2008"
3."marcelo García"

4."izanito"
5."nar"
6."JORDIHERRERO"
7. "Zafarin"
8. "Fran"
 
  • #41
Actualizo con Fran:

1."Bosco"
2."Tomeu2008"
3."marcelo García"
4."izanito"
5."nar"
6."JORDIHERRERO"
7. "Zafarin"
8. "Fran"
OK, "Fran"....
Este domingo, se cierra la lista. Entonces habrá contactar con Jacobo, para los colores, dimensiones, quién quiere el Buckle tipo Panerai, etc....
Gracias a tod@s.;-)
 
  • #42
Venga PAM-ADICTOS alguna correa??????????????????::cry::
 
  • #43
hola

Yo podría estar interesado, pero el maldito € ::grr::

Por cuanto creéis que puede salir con los gastos de envió.
Si eta en mi reducido presupuesto me apunto.



salu2 a to2
 
  • #44
hola

Yo podría estar interesado, pero el maldito € ::grr::

Por cuanto creéis que puede salir con los gastos de envió.
Si eta en mi reducido presupuesto me apunto.



salu2 a to2
Con el buckle, envío incluido, va a salir por unos 68€ aprox. Porque creo que ya nos hará el 20% en la correa.
Estos son los precios sin descuento en la correa:

-Correa Coris = 70€ ( hilo rojo, 24/22 y largo estándar =115/80)
-Buckle estilo Panerai = 8€
-Envío certificado = 4€
 
  • #45
hola

se puede cojer sin el Buckle estilo Panerai??



salu2 a to2
 
  • #46
hola

se puede cojer sin el Buckle estilo Panerai??



salu2 a to2

Buenas, de nuevo. Claro que se puede. El que sale en la foto junto con la correa, tendría que ser un poco más barato. Pero bueno...piensa que el buckle sólo vale 8€. Venga hombre, anímate:ok::
 
  • #47
Nadie más se anima???. Venga que es una buena oportunidad y hay mucho Oris por el foro.

Un saludo.
 
  • #48
Venga, que hoy es el último día para apuntarse.:clap::clap:
 
  • #49
¿Sabeis si se va a volver a hacer compra conjunta?
¿Que tal resulto la otra?
Veo en la web que las correas vienen sin bucle,como se hace para comprarlo y ponerselo, soy novato en esto y ando un poco perdido.
Yo estaria interesado en una con pespunte en naranja ya que tengo un Small Diver Second negro con detalles en naranja
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
  • #50
¿Sabeis si se va a volver a hacer compra conjunta?
¿Que tal resulto la otra?
Veo en la web que las correas vienen sin bucle,como se hace para comprarlo y ponerselo, soy novato en esto y ando un poco perdido.
Yo estaria interesado en una con pespunte en naranja ya que tengo un Small Diver Second negro con detalles en naranja
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola Imao. Como compra conjunta no creo que la volvamos a hacer. Si quieres, ponte en contacto con Jacob de mi parte, y a ver qué se puede hacer. Sobre lo del buclke, el tiene dos tipos a escoger: la PAM, o la hebilla normal. El precio, creo, es de 8 € cada hebilla, así qué, las pedimos junto con las correas.
La correa si te la puede hacer en el color que tu quieres: negro con pespuntes naranjas.
Te animo a que te pongas con contacto con Jacobo, que gustósamente te atenderá.
Entra en su webb, y mira su correo.
Gracias por el interés.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie