• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Como quito está presilla?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Piston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Piston

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos , me he encontrado está presilla desmontando los engranajes, veo que paredes que tiene un capuchón o algo parecido a presión, pero me da miedo apalancar con un extractor de agujas o algo así por si no se puede volver a montar o no se quita así, si alguien tuviese la amabilidad de desvelarme el misterio

1000028169.webp

• Me gusta
Reacciones: Cacike
Buenas a todos , me he encontrado está presilla desmontando los engranajes, veo que paredes que tiene un capuchón o algo parecido a presión, pero me da miedo apalancar con un extractor de agujas o algo así por si no se puede volver a montar o no se quita así, si alguien tuviese la amabilidad de desvelarme el misterio

Ver el archivos adjunto 2957115
No lo quites, si es lo que creo que es ¿Esas ruedas son de cronógrafo no? si son de cronnógrafo son las que ponen a cero el mismo.

No lo quites, si es lo que creo que es ¿Esas ruedas son de cronógrafo no? si son de cronnógrafo son las que ponen a cero el mismo.
Si efectivamente es un reloj cronógrafo.

Pues entonces eso no se quita. Eso es lo que pone a cero el crono. Si no has tocado un reloj por dentro, el crono no es el mejor para aprender .

Atrás
Arriba Pie