• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cambio de aspecto en la página de Meranom?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Pues eso, ¿ha cambiado de aspecto la página de Meranom o a mi ordenador le pasa algo?
Un saludo.

Actualizada y con ofertas, hace un par de días había unos amfibias devueltos por sus compradores a unos precios muy buenos, por pensármelo demasiado se me ha pasado el arroz y hoy ya han desaparecido, habrá que estar al loro.
Salu2

Bastante mejorada me parece

Así es, le han dado un toque mas actual. Y poco a poco estará mejor traducida el español ;-).

Pues si, parece que se han renovado.

Así es, le han dado un toque mas actual. Y poco a poco estará mejor traducida el español ;-).

También para mi gusto está bastante mejor que la anterior.

Última edición:
Pues me han decepcionado los descuentos y ofertas. Esperaba un fiestón de los mismos, una orgía de precios para celebrarlo pero va a ser que no... En fin...casí mejor. Ahorro tentaciones.

Gracias a todos por las respuestas.
Estaba yo un poco mosqueado con la entrada de algún virus.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie