juanrock
In memoriam
Hola compañeros.
Pues yo me hacía la misma pregunta, ¿Como puedo saber si me "haría" a un mixto sin gastarme un pastón, así que decidí echarme para Reyes uno y comprobarlo. Y..... ¡prueba superada!, me gustan.
Ahora que ya lo sé, te animo a que hagas la misma prueba antes de lanzarte a por tu Rolex, Glycine, Tag, o similares piezas de mayor enjundia.
Realmente es un reloj con muy buenos acabados. En estos meses me lo he puesto bastante y aunque presenta un gran aspecto tiene pequeños detalles como que el dorado que se roza entre eslabones empieza a desaparecer, no es que se note mucho pero.....que lo sepas.
Me decidí por él al no tener agujas mercedes.
En las fotos verás el buen aspecto del reloj, y cuando ya sepas si te gustan los mixtos se lo puedes regalar a tu cuñao
Marca: Marea
Modelo:
Año de compra (nuevo): 2019, en enero, tiene casi toda la garantía en vigor
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: CUARZO
Caja (medidas): 42
Cristal: MINERAL
Esfera: AZUL
Brazalete: MIXTO, ACERO
¿Estuche? (s/n): SI, el original
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI, comprado en tienda física en España
¿Garantía vigente? (s/n): SI, le queda año y medio de garantía.
Precio (o cambio): 45
¿Envío incluido? (s/n): SI, POR CORREO ORDINARIO A PENÍNSULA
Forma de envío: CORREOS
Contacto por privado y pago por transferencia, Gracias al Foro por el espacio, Juan
Pues yo me hacía la misma pregunta, ¿Como puedo saber si me "haría" a un mixto sin gastarme un pastón, así que decidí echarme para Reyes uno y comprobarlo. Y..... ¡prueba superada!, me gustan.
Ahora que ya lo sé, te animo a que hagas la misma prueba antes de lanzarte a por tu Rolex, Glycine, Tag, o similares piezas de mayor enjundia.
Realmente es un reloj con muy buenos acabados. En estos meses me lo he puesto bastante y aunque presenta un gran aspecto tiene pequeños detalles como que el dorado que se roza entre eslabones empieza a desaparecer, no es que se note mucho pero.....que lo sepas.
Me decidí por él al no tener agujas mercedes.
En las fotos verás el buen aspecto del reloj, y cuando ya sepas si te gustan los mixtos se lo puedes regalar a tu cuñao
Marca: Marea
Modelo:
Año de compra (nuevo): 2019, en enero, tiene casi toda la garantía en vigor
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: CUARZO
Caja (medidas): 42
Cristal: MINERAL
Esfera: AZUL
Brazalete: MIXTO, ACERO
¿Estuche? (s/n): SI, el original
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI, comprado en tienda física en España
¿Garantía vigente? (s/n): SI, le queda año y medio de garantía.
Precio (o cambio): 45
¿Envío incluido? (s/n): SI, POR CORREO ORDINARIO A PENÍNSULA
Forma de envío: CORREOS
Contacto por privado y pago por transferencia, Gracias al Foro por el espacio, Juan