• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Audemars Piguet o Time Force?

  • Iniciador del hilo intoku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
intoku

intoku

Forer@ Senior
Sin verificar
Que no se me asuste nadie. La pregunta la hago porque en la página 43 del periódico 'El País' de hoy aparecen 2 fotos juntas. En una aparece el príncipe de España con un AP y en la otra Gerard Piqué con un reloj muy parecido. Es otro AP o un modelo de Time Force (marca que él promociona) similar al AP???

Gracias!!
 
podrías subir una foto para que lo veamos?ya es tarde para pillar el país.....un saludo
 
Lo que hacen los contratos de publicidad.... de hecho tambien ronaldo va con time force. y yo como que dudo que sea su marca preferida.
 
No sé que reloj lleva Piqué en la foto que mencionas, pero hace una semana apareció en TV con un Off Shore Panda. :yes:

De todas formas, esta gente puede llevar perfectamente hoy un AP y mañana un Viceroy...depende del contrato vigente en cada momento. ;-)
 
Última edición:
es la unica marca que le ofrece una de las grandes complicaciones para los aficionado y no son las fases lunares

lostimage.jpg
 
Hola, gracias por las respuestas.

Siento no haber podido colgar la foto, escribí el post desde un restaurante donde estaba ojeando el periódico mientras esperaba la cena y efectivamente era tarde para hacerse con El País a esas horas.
 
Sin imágenes !!
 
Nunca hay que hacerse con El País, ya sea tarde o pronto... :ok:::ok::
 
no sé si será el de la foto,pero a Piqué le he visto en muchas con éste:

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo he visto a Pique muchas veces con AP y no creo que lleve Time Force a no ser que sea un acto promocional.
 
  • #11
Una fotillo no vendría nada mal... He mirado en google images a ver si habia suerte y no la he encontrado...
 
  • #12
Completamente de acuerdo, si quieres leer un tebeo de calidad comprate un mortadelo y filemón.

Saludos
 
  • #13
Time Force creo que es la marca que promociona Cristiano Ronaldo y no creo que Pique también la promocione.

Un saludete.
 
  • #14
ahi va

lostimage.jpg
 
  • #15
Hola. No sé el reloj que lleva Piqué en la foto que comentas. Pero, al igual que todos los judadores de la selección, cuando ganaron la copa del mundo, la Federación Española de Fútbol les obsequió con un AP (35 en total). Es el modelo Day date automático, de oro rosa y piel de cocodrilo marrón. En el fondo de cada reloj, tiene el grabado: Campeón del Mundo 2010. También tiene grabada la fecha.

Una de las ventajas de ser campeones.

Os pongo una foto de la pieza en cuestión.

Saludos.


lostimage.jpg
 
  • #16

Joder, yo es que viendo esa foto del Piké, mas que en un anuncio de relojes, pensaría que es la portada de la revista "ShanGay". Vaya caritas que me pone el tio.
 
  • #18
Entonces se trataba de un AP segurísimo, porque tenía la forma octogonal y no se parecía en nada al Time Force de la foto.

Lamento una vez más no haber podido acompañar el post con una fotografía, y por eso todavía le doy más valor a vuestras opiniones / ayuda. :ok::

Saludos,
Intoku.
 
  • #19
Nunca hay que hacerse con El País, ya sea tarde o pronto... :ok:::ok::
depende del palo que vayas. cada uno que compre el que le de la gana. por lo menos en el año en que vivimos puedes elegir :clap:no como antes ::cry::
 
  • #20
Vaya suerte
 
  • #21
ja ja ja ja ja y mas ja ja ja ja
 
  • #22
Lo que hacen los contratos de publicidad.... de hecho tambien ronaldo va con time force. y yo como que dudo que sea su marca preferida.
yo de ese tipo me creo cualquier cosa, aunque también he de decir que me la trae floja.
 
  • #23
Manda manda por dar patadas a un balón. Aunque dudo que la mayoría de los jugadores supiesen de verdad lo que les estaban regalando.
Con todo el respeto para los que gustan del fútbol.
 
  • #25
Disculpad mi ignorancia pero que reloj lleva en la foto anterior no es el de oro del que estamos hablando y también es octagonal por lo que no creo que sea un Time Force.

Tendrá dos AP?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie