Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, si es sumergible a 300 m. le podría ir bien un armis. Digo yo. ¡Tu nueva correa es preciosa!
Yo también me lo he imaginado con una milanesa, quizá porque me ha venido a la mente el Breitling SuperOcean Heritage, que también la lleva:
Y en la muñeca quedaría así:
Personalmente no me imagino al Legend con un armis del tipo que lleva el HydroConquest, igual que tampoco me imagino al Heritage con el de un Steelfish, por ejemplo.
En el caso del Legend, si quisiera combinar la original con otra, lo haría con una de cuero negro, incluso alguna de caucho no muy gruesa.
Cada vez me gustan mas las milanesas, el día menos pensado hago una locura.
¿A que me chivo a Uhren?
Modo coña off,
habrá que seguir investigando, a ver si encontramos unos pantalones distintos para nuestro diver, y una milanesa podría darle un toque distinto.
yo todavía no he podido recoger el mío.... pero ya vi cuando lo probé que la correa me da dos vueltas.... yo creo que es la que mejor le va pero lo menos tengo que hacerle 4 agujeros más.... vale que yo la tengo pequeña, pero al ver tantas probaturas deduzco que a los que tenéis el LD os queda también grande.... es así???? por cierto no lo veo con milanesaPues no lo sé pero no me parece un reloj al que le venga bien un armis.
Yo recientemente le he puesto al mío una de cuero con pespunte en blanco. Te la pongo por si te gusta...
yo todavía no he podido recoger el mío.... pero ya vi cuando lo probé que la correa me da dos vueltas.... yo creo que es la que mejor le va pero lo menos tengo que hacerle 4 agujeros más.... vale que yo la tengo pequeña, pero al ver tantas probaturas deduzco que a los que tenéis el LD os queda también grande.... es así???? por cierto no lo veo con milanesa
Pues como que no me gusta mucho, pero eso de ponerle una de caucho me parece aún peor.Bueno, pues aprovechando las dos fotos os he hecho un pequeño (y cutre) montaje para que podais apreciar como se veria un Legend Diver con la milanesa puesta:
Espero que os sirva de orientacion.
Saludos
Cada vez me gustan mas las milanesas, el día menos pensado hago una locura.
A mi, también aunque le haga tres agujeros, me da la vuelta a la muñeca.
QUOTE]
Ya creía yo que tenía una muñeca grande pero va a ser que no. El otro día medí la correa del Legend y es normal. Evidentemente hay dos tamaños y a mí me tocó el normal
Estaré al acecho con mi cimitarra sarracena .....
Estás advertido
DIsculpa, sin ánimo de cachondeo, cuanto mide la tuya? Porque la mia no es normal para este reloj tan grande. Me tuve que hacer dos agujeros, y aún así me baila.
DIsculpa, sin ánimo de cachondeo, cuanto mide la tuya? Porque la mia no es normal para este reloj tan grande. Me tuve que hacer dos agujeros, y aún así me baila.
Por cierto la mía (mi muñeca) mide 19 y estoy en el agujero (de la correa) del medio.
Pero es que mi correa mide 120mm el lado largo y 75 el otro (hablo de memoria ) o sea una correa normal de toa la vida. Creo como ya he dicho que hay dos medidas.
Este tema es muy escabroso....