• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguno conoceis la marca Diving Armour?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo macuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
macuto

macuto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me ha salido en instagram y me ha parecido un reloj curioso, ¿alguno conoceis la marca? ¿homenajea alguno conocido? ¿El precio está bien para lo que ofrece?

IMG_0016_DA_1024x1024@2x.webp

Os dejo el enlace para que les echeis un vistazo
lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: sermariner, unicoru, Alfredo BRB y 2 más
lostlink.jpg
, parece que es un homenaje al Triton Spirotechnique, . Parece que tienen la misma filosofía que Crepas de rescatar divers vintage.

A mi me gusta mucho. Me parece un diseño muy cuidado.

Aquí el Tritón homenajeado
Triton_La_Spirotechnique_480x480.png

• Me gusta
Reacciones: macuto, nicedays y AbderramanII
Ciertamente tiene clara inspiración vintage: caja con brazalete integrado y acabados setenteros, corona de unicornio que recuerda a los Spirotechnique... Combina varias cosas, pero no lo veo feo y tiene un tamaño muy razonable. No me desagrada :ok:

• Me gusta
Reacciones: smartinez
Me ha salido en instagram y me ha parecido un reloj curioso, ¿alguno conoceis la marca? ¿homenajea alguno conocido? ¿El precio está bien para lo que ofrece?

Ver el archivos adjunto 1458991

Os dejo el enlace para que les echeis un vistazo
lostlink.jpg
No la conocía, pero está bastante bien👌
Investigaré un poco sobre la marca! 😉
Un saludo!

Aquí, el compañero nikko entrevista al dueño de la marca: https://www.nada/entrevista-a-fernando-mansilla-de-pontvs-watch/

• Me gusta
Reacciones: nikkho, unicoru, Jose Perez y 1 persona más
Yo me lo estoy pensando desde hace un par de semanas que conozco el proyecto.

Contando con aduanas se meterá en unos 420/450€, me parece un buen precio para lo que ofrece.

Pues hace buena pinta.

Si vamos unos cuantos del foro a lo mejor nos hacen precio jajajaja

Si vamos unos cuantos del foro a lo mejor nos hacen precio jajajaja

Es un proyecto de Kickstarter, siendo Earlybird ya te hacen precio de amigo. ;-)

• Me gusta
Reacciones: macuto
Oye, pues esta guapo!

La verdad es que es muy bonito...

El azulito no está nada mal🙂

Pues pienso que van por buen camino porque :
Diseño original aunque sea homenaje al tritón.
Precio contenido.
Maquinaria japo fiable.
Así empezo Steinhart

Me parece muy bonito

Gracias por mostrárnoslo.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie