• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguna idea de cómo sacar estos pasadores?

  • Iniciador del hilo Nessdist
  • Fecha de inicio
Nessdist

Nessdist

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Es un armis baratucho de Ali, pero no sé cómo sacar los pasadores para acortarlo. A ver si me sabéis decir cómo proceder

Gracias
20240426_150301.jpg
 
Hola @Nessdist, yo como última opción probaría a calentarlo unos minutos hasta llegar casi al rojo y luego meterlo en agua con hielo. La dilatación y la contracción hace abrirse un poco las juntas (con todo lo que conlleva)

Y por supuesto, siempre quedan los martillazos hasta que se te duerma el brazo 😂😂

Que tengas suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
Bufff, esos son de los de darle a la punta y al martillo para desencajar los pasadores que en realidad son como placas de metal.
 
Mira a ver si este vídeo te sirve.
 
Mira a ver si este vídeo te sirve.
Así lo hice cuando una especie de huecos en los eslabones. Son un coñazo, el armis es malo, pero una vez puesto, es algo mejor
Gracias a todos por las respuestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Hola @Nessdist, yo como última opción probaría a calentarlo unos minutos hasta llegar casi al rojo y luego meterlo en agua con hielo. La dilatación y la contracción hace abrirse un poco las juntas (con todo lo que conlleva)

Y por supuesto, siempre quedan los martillazos hasta que se te duerma el brazo 😂😂

Que tengas suerte!
Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie