• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe qué es esto?

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo he visto en el grupo de Facebook “Olongapobands”

Parece un reloj conmemorativo (¿de oro?). En el post el único comentario que hace el autor es “16K”

IMG_6777.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, cestommek, OldTraveler y 1 persona más
Pues sí que es ese, pero ¿cuarzo? Los que hacen las descripciones no se enteran
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Mataria por un brazalete asi, el reloj es bonito, pero los dorados no me van, pero el brazalete, ufff, un Olongapo de bronce, un autentico unicornio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, cestommek y MadMallorca
Mataria por un brazalete asi, el reloj es bonito, pero los dorados no me van, pero el brazalete, ufff, un Olongapo de bronce, un autentico unicornio.
Olongapo, una palabra que no voy a olvidar. Ya estoy queriendo uno de esos brazaletes. Por tu culpa.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Olongapo, una palabra que no voy a olvidar. Ya estoy queriendo uno de esos brazaletes. Por tu culpa.
:D :D :ok: :ok: :ok:

De las muchas cosas que he aprendido aqui, ahora traigo el hacerme con un Bonklip, para mi rejunte de correas y el Olongapo, no pierdo la esperanza.
 
Mataria por un brazalete asi, el reloj es bonito, pero los dorados no me van, pero el brazalete, ufff, un Olongapo de bronce, un autentico unicornio.
Si, mucho mejor en acero o bronce amigo , el dorado chapado le da un toque proxeneta algo raro 🤭😁
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y MadMallorca
Atrás
Arriba Pie