• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me puede decir que Speedy es???

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...Acabo de quedarme un Omega Speedmaster que en el segundero (a las 9) lleva algo relativo a una mission espacial. El segundero lleva el fondo blanco y pone: ARMSTRONG-SCOTT y saliendo como de una linea multicolor las cifras XVIII. He buscado por internet y no soy capaz de encontrarlo...solo lo he visto en una foto de los famosos "maletines" de las 22 misiones espaciales, que aparece el primero de arriba por la izquierda.
Por favor, si algún forero Omegista me puede ayudar, se lo agradeceré eternamente.
Muchas gracias.
 
...Este es el Speedmaster en cuestión...¿alguien sabe a que mision se refiere?. Como digo solo lo he visto en el maletín pero jamás por separado. Gracias y perdonad por la calidad de la foto..
 
El escudo pertenece a la mision Gemini VIII, que se desarrollo el 16 de Marzo de 1.966.

lostimage.jpg


Cuidadin con estos, que hay mas falsos que autenticos.
 
El escudo pertenece a la mision Gemini VIII, que se desarrollo el 16 de Marzo de 1.966.

lostimage.jpg


Cuidadin con estos, que hay mas falsos que autenticos.



Pues a mi ese escudo mata la esfera del reloj, aunque esten cotizadísimos no me gusta.
 
Pues a mi ese escudo mata la esfera del reloj, aunque esten cotizadísimos no me gusta.

Coño que mata ¡ que manía que tiene Omega con estropear los Speedy por mucha misión espacial y serie especial esos pegotes que ponen en las esferas....y anda que lo del Snoopy por muy award y distintivo y no se que me sigue pareciendo el reloj de Pocholo, igual con un poco de suerte te sale barato cambiarle la esfera por uno normal, lo malo es que igual te ha costado más con el pegote y todo.
Nada, ya se que es una opinión personal pero....
 
Ese és Ovoci. Correcto.

Es curioso porque en esta época, la Nasa recibio cientos de cartas de protesta de ciudadanos a propósito de una publicidad que Omega hacía con los Speedmaster y su relacion con los astronautas americanos.

No comprendían porqué una marca se aprovechaba de los vuelos para su promoción.

Y es que parece ser que en las fotos de la mision Gemini III, la gente de la fábrica de Omega habría observado el uso de este modelo en la manga de uno de los astronautas (White) y habrían empezado a relacionar publicitariamente los relojes y las misiones espaciales.

Tanto es así que escribieron a la Nasa para que les certificasen si sus modelos estaban siendo empleados en estas misiones. Y la Nasa les contestó afirmativamente pero ........mas de un año despues.

Desde ese momento la euforia en Omega y sus distribuidores fué tan evidente que incluso la casa matriz hubo de recomendarles que no basasen la venta de sus productos en esta circunstancia.

Estamos hablando del año 1965/66. Ya sabemos lo que sucedió despues.

Un saludo
 
¿Hay muchos falsos?. Yo lo he cogido con caja, papeles y la garantía sellada en Alicante en 2006....
Lo de la esfera...a mi tambien me gusta sin "pegotes". Limpia es mucho mejor.
 
¿Hay muchos falsos?. Yo lo he cogido con caja, papeles y la garantía sellada en Alicante en 2006....
Lo de la esfera...a mi tambien me gusta sin "pegotes". Limpia es mucho mejor.

Puessssssss, ya me estoy poniendo nervioso. No me gusta nada, pero nada de nada, que la garantia este sellada en el 2006.

Si haces el favor, mandame por privado, o en abierto, como tu prefieras, las fotografias de las tarjetas y el numero de serie del asa de las siete. Si no me equivoco, debera de ser un 48 millones.

Por ser mas claro. Ese reloj se ha editado dos veces. Una de ellas, son las cuarenta unidades del famoso maletin. La otra, son 150 unidades no numeradas, con la referencia 3597.06.00, en el año 1.998.

Aqui hay algo raro, no cabe duda.

Saludos

Javier
 
Puessssssss, ya me estoy poniendo nervioso. No me gusta nada, pero nada de nada, que la garantia este sellada en el 2006.

Si haces el favor, mandame por privado, o en abierto, como tu prefieras, las fotografias de las tarjetas y el numero de serie del asa de las siete. Si no me equivoco, debera de ser un 48 millones.

Por ser mas claro. Ese reloj se ha editado dos veces. Una de ellas, son las cuarenta unidades del famoso maletin. La otra, son 150 unidades no numeradas, con la referencia 3597.06.00, en el año 1.998.

Aqui hay algo raro, no cabe duda.

Saludos

Javier

Con permiso.

El caso es que tengo también un Spedmaster de una edición de esas de los viajes.
Como es eso de las falsificaciones??
El Nº de caja que aparece en el asa empieza por 48...

Entiendo que habeis seguido el tema por privado, pero me gustaría, si no es molestia, que me dijéseis algo. Ahora estoy intrigado.

Quedo a la espera. Un saludo.


EDITO: Que intrigado.... Estoy también nerviosooooooo.
Lo compré en un cocesionario oficial.
 
Última edición:
  • #10
Tranquilo, si empieza por 48 no hay problema. El experto Ovoci me ha dicho que si el número de la caja empieza por 48 y en el caso del mio, lleva el armis antiguo (sin pulsadores)...podemos respirar relajados.
 
  • #11
Tranquilo, si empieza por 48 no hay problema. El experto Ovoci me ha dicho que si el número de la caja empieza por 48 y en el caso del mio, lleva el armis antiguo (sin pulsadores)...podemos respirar relajados.
Pues a respirar Alfonso.
El mio también lleva el armis sin pulsadores.

Lo que no encuentro ahora es la información sobre la serie esta. En su momento lo leí en la página de Omega pero ahora no lo veo.
Sabeis cuantos fueron por serie-viaje en la tirada que nos ocupa??

En mi caso, el viaje fue en los días de mi nacimiento, finales de Noviembre del 66.:D


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie