Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola pooh, ya que haz terminado el juego. Te explico: Estoy precisamente en el cuarto donde estan los dos individuos con el equipo de vision nocturna y en casi imposible esconderse pues me ven de todas formas. En este cuarto en particular no hay vapor. Estoy que rompo el televisor, el PS2, los controles, el disco del juego, la targeta de memoria, #*&%**# y cualquiera otra cosa. Me compro un juego de Barbie y asunto arreglado. Gracias.Hace mucho que lo termine pero creo que había que liberar vapor.
Yo es que desde que tengo el Gears of War para la Xbox 360 no toco otra cosa, qué juego más adictivo!!!
Pero por mi experiencia con los anteriores Splinter Cell, la paciencia y la observación de las rutas de los enemigos en el mapa son fundamentales, alguna fase del primero me supuso una hora de fría y tranquilamente escondido observar y anotar
Gracias mandrake, esa informacion es totalmente diferente a lo que yo he encontrado, lo intentaré a ver que pasa. Muchas gracias.Pues yo no tengo ni idea del juego, pero si me dices que son unos baños calientes y que llevan visores de vision nocturna, pues...
++ AREA: STEAM BATH ++
In the next room are two guards and a civilian who turns on the steam,
making it hard to see. You need to head for the door DIRECTLY across
from the door you came from.
Turn on THERMAL VISION and silently hop from steam bath to steam bath
(the guards can't see through the steam) to the next door.
Enter the door and down the hall to ANOTHER steam bath area. Only this
time, it's only ONE guard and a turret on the other side. Enter the
door and head left. On the wall to the left is a large VALVE. Use the
TURN VALVE option to steam up the entire room.
With the room steamed up, you can walk by the guard and the turret with
no problems. Head for the doorway on the other end.
No se si sra para PS2, lo encontre opr ahi:
Gracias pooh,Igual la versión es diferente, yo lo acabe en una 360, pero no recuerdo haberme quedado pillado, en todo caso ya te digo creo recordar que había un grifo de vapor que tenias que abrir para inundar la habitación y dejar inútil su visión nocturna, igual me confundo ya que hace como bastante que lo acabe.
El rifle de francotirador es ideal para darle en la cabeza, pero antes has de espantar a los pajarracos que lo rodean y protegen con una granada o con el lanzacohetes. Lo ideal es jugar con un compañero de carne y hueso,(mi hijo en mi caso, una máquina el tío ) ya que si a Dom lo maneja la máquina, no ayuda mucho. Uno con granadas y otro con el rifle de francotirador.Por cierto como se machaca al amigo de los niños del final? No hace más que darme por saco. (Gears of War).