• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha intentado ponerle un brazalete de acero con "end links" curvos al Type?

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hola a todos. En mi caso después de varias pruebas y buscando un aire mas retro fue calzarle esta nato y lo tuve muy claro. Y eso que no soy muy de natos de piel. Pero creo que gana mucho, emho.



lostimage.jpg





lostimage.jpg







lostimage.jpg

Impresionante como queda con esa Nato!! Potencia su lado vintage y de reloj de herramienta/piloto;que fué la base de su diseño

Gracias por las fotos,un saludo!
 
  • #27
Muchas gracias Jesús, en efecto, le potencia el lado vintage a este relojazo, además de ser muy cómoda.
Un saludo :)
 
  • #28
Hola a todos. En mi caso después de varias pruebas y buscando un aire mas retro fue calzarle esta nato y lo tuve muy claro. Y eso que no soy muy de natos de piel. Pero creo que gana mucho, emho.



lostimage.jpg





lostimage.jpg







lostimage.jpg

La NATO -tengo una muy similar- queda de fábula pero hace al Type aún más alto.
saludos y gracias por mostrarla
 
  • #29
Yo también le puse una nato artesanal hace tiempo y realmente resalta su carácter vintage.

667f0de4e95af032ac0f4c8a011b6d23.jpg
4b02fe6073329e86aeb9cbe2de36ac83.jpg
f385b5b757d2563ce9132577e8c2b0ca.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
  • #30
A este relojazo le falta un armis.
 
  • #31
A este relojazo le falta un armis.
pozi...
yo creo k uno tipo granos de arroz o similar le hiria ni pintado...
con tanta gente es raro k nadie haya encontrado nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUNI
  • #32
Hola. Se sabe algo de lo del armis?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: quetemetor
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie