• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien conoce las Wearever?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Menosde30bi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menosde30bi

Menosde30bi

Milpostista
Sin verificar
Ayer he encontrado una. Es de llenado a palanquita. (es la primera que pillo con palanquita). Parece viejilla pero no sé darle años porque se conserva bien.
Es de acabado barato y claramente de batalla.
He trasteado imágenes y ninguna termina de ser clavada al modelo.
He tenido suerte, carga estupendamente, el agarre me encanta y traza como una campeona.
¿Alguien sabe si la marca aún funciona? Me temo que no, pero es que era la primera vez que la veía y me intriga conocer datos. Una web en inglés viene a decir que primaron la cantidad y barato sobre la calidad. Me daba yo un cantazo en la piñata si todas las que se llaman de calidad escribieran como el monstruo éste. Y eso que a saber quién y cómo la habrán manejado...

Ayer he encontrado una. Es de llenado a palanquita. (es la primera que pillo con palanquita). Parece viejilla pero no sé darle años porque se conserva bien.
Es de acabado barato y claramente de batalla.
He trasteado imágenes y ninguna termina de ser clavada al modelo.
He tenido suerte, carga estupendamente, el agarre me encanta y traza como una campeona.
¿Alguien sabe si la marca aún funciona? Me temo que no, pero es que era la primera vez que la veía y me intriga conocer datos. Una web en inglés viene a decir que primaron la cantidad y barato sobre la calidad. Me daba yo un cantazo en la piñata si todas las que se llaman de calidad escribieran como el monstruo éste. Y eso que a saber quién y cómo la habrán manejado...

La Wearever fue muy popular en USA desde los años 1920 hasta el 2000, que se traslado la producción a México.
Eran estilográficas y también lapiceros mecánicos de calidad media-baja,, pensadas para el gran público para su uso diario, sencillas,económicas, pero también robustas y sólidas para el día a día.
Su fundador DAVID KAHN se convirtió en uno de los primeros fabricantes que incorporo las maquinas de moldeo por inyección de plástico (que se dasarrollaban en Alemania en los años 1920).
Los plumines eran sencillos tanto los de acero como de oro 14 Kilates.
En Internet puedes encontrar múltiples referencias de la marca, por ejemplo:
RichardsPens.com ? Pens That Write Right!

A mi personalmente esta marca me gusta mucho, tiene colores muy vistosos tanto en celuloide cono en plástico, me parece una pluma sencilla pero sólida,con mucha historia detrás, y de hecho hoy en día aún se pueden conseguir usadas en perfecto estado de escritura.
Saludos

Los modelos "Supreme" de los años 30, tienen unos celuloides preciosos con cuerpos facetados.

Un saludo.

Wearevercollection7.webp

Wearevercollection6.webp

Archivos adjuntos

• Wearevercollection7.webp
    Wearevercollection7.webp
    35,2 KB · Visitas: 29
  • Wearevercollection6.webp
    Wearevercollection6.webp
    25,3 KB · Visitas: 30
Última edición:
Plumas muy bonitas sin duda,yo tengo un par y la verdad es que no defraudan.
Cuelgo unas fotos del celuloide.

1C4D85C73C334D177C52294D177BCA.webp

394D7BA68A204D0D5B8B224D0D5B18.webp

La mía no es de estos lujos, es normalita, pero me ha sorprendido.
No pensaba yo que se usara la palanquita en los años 90 y así.

Yo tengo tambien un par de ellas y son muy vistosas. Os recomiendo alguna Combo.

Claro que es una buena marca, yo tengo una unidad en estado NOS por ahí (con la etiqueta del precio de fábrica). A ver sí la busco, le cambio el saco que está fósil y la pongo a trabajar (se prometen fotos).

He encontrado otro par de Wearevers con el saco fosilizado. Foofighter, te mando un privado por si se pudiera compartir sacos,
un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie