Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea
Enséñales el que te gusta. Saludos Ignacio.No les hagas caso a 4800s y Picón. Lo que pasa es que rabian porque ellos no lo tienen .
Es una marca muy peculiar y de reciente creación. El Chronofighter es uno de los relojes que más me gustan . Su precio en torno a los 5500 €.
Saludos
No estoy seguro pero creo que en Rabat los venden.De todas formas en su pagina web deberia poner los puntos de venta.hola chicos y chicas,
alguien conoce esta marca? me podeis decir el precio y donde lo puedo encontrar en Barcelona, el sistema de cierre de la correa me parece muy curioso y a mi me ha enamorado a primera vista, un saludo
hola chicos y chicas,
alguien conoce esta marca? me podeis decir el precio y donde lo puedo encontrar en Barcelona, el sistema de cierre de la correa me parece muy curioso y a mi me ha enamorado a primera vista, un saludo
Excelente el trato de Ricardo6 para con los co-foreros...Me parece que aqui hay mucha coña, no hagas caso a estos, a casi todos, han pasado horas viendo fotos de graham, les da rabia efectivamente que no tienen uno. Son relojes muy buenos aunque bastante caros a mi gusto, llevan maquinas estandard,pero buenas, aunque la maquina no es todo pero a ciertos niveles de precios ya se puede pedir algo mas selecto en maquinaria.