• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguién podría decirme que modelo es este Omega? No lo encuentro en ningún lado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ivanromero99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivanromero99

Novat@
Sin verificar
WhatsApp Image 2025-10-16 at 12.45.29.webp
IMG_0349.webp

IMG_0350.webp

IMG_0348.webp

Última edición:
Hola.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Es muy curioso ese dial, pero no soy yo experto en vintage. Has podido fotografiar la maquinaria???

Es muy curioso ese dial, pero no soy yo experto en vintage. Has podido fotografiar la maquinaria???
Hola Melquiades, no veo ningún otro dial así de parecido.
Imposible fotografiarlo, esta cubierto completo y no me atrevo a tocarlo, no manejo mucho estos relojes de cuerda.

Muy buenos días Iván
Creo que sería bueno haberse presentado antes, en la sección de presentaciones, con respecto al dial, veo bastante raro el que tenga un índices a las 12

Muy buenos días Iván
Creo que sería bueno haberse presentado antes, en la sección de presentaciones, con respecto al dial, veo bastante raro el que tenga un índices a las 12
Buenos días Kiver,
Perdón, no se como funcionan los foros y es mi primera vez, voy a presentarme, perdona.
Parece extraño que lo tenga en las 12 sí.
Gracias.

Yo sin saber de vintages te diria que el logo esta torcido, la esfera me parece repintada, por lo que yo abriria para saber si lleva un movimiento Omega.

Manda fotos en detalle de la caja tambien , que no me queda claro si es laton cromado o acero

Yo sin saber de vintages te diria que el logo esta torcido, la esfera me parece repintada, por lo que yo abriria para saber si lleva un movimiento Omega.

Manda fotos en detalle de la caja tambien , que no me queda claro si es laton cromado o acero
Hola!

Ya he actualizado com varias fotos mas.

Gracias

Atrás
Arriba Pie