• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A cual jubilo? B-uhr chrono/EarlyBird/Sthurmanskie chrono/Regatta/X-wind

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A cual jubilamos?

• Total de votos
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teniendo el X-Wind, el Regatta. También daría puerta al EarlyBird. Mantendría sí o sí el Steinhart y el Sturmy.

Teniendo el X-Wind, el Regatta. También daría puerta al EarlyBird. Mantendría sí o sí el Steinhart y el Sturmy.

Es que el Regatta me gusta mucho y teniendo el Okeah....

Pero ahora no es hasta los 67?,jejeje.

Es que el Regatta me gusta mucho y teniendo el Okeah....

El X-Wind y el Regatta los veo como dos ligeras variantes del mismo reloj.

El Sturmy yo lo quité porque no veía bien la hora en él, y lo acabé volviendo a comprar porque lo echaba de menos, cosa que no hice con el Strela. Es el último reloj de la era Poljot y un reloj bastante distinto al Okeah o a "algún crono Volmax más moderno de 44mm" (sea un Sturmy Strela... sea un Gagarin 50th).

De todos modos, es que el Oris me deja algo frío. El que no tenga garras estándar y me condicione su correa puedo disculparlo en un reloj muy barato o en un reloj moda, pero no en uno de ese precio. Si la complicación GMT te da igual miraría "cualquier" otro diver (HC, Sumo, Aquaracer, o si tienes la inmensa suerte de encontrarlo, ML Miros COSC).

Veo que al final te has decidido por el Oris con armis, no te arrepentirás, seguro.

Yo he votado por el airnautic.

Salvamos el X_wind y el B-Uhr:ok:::ok:::ok::

Ok, pues la cosa esta entre:

1. AIRNAUTIC 24H
  2. STURMY chrono
  3. REGATTA (PERO COMO EL REGATTA ME MOLA PARECE QUE SERAN LOS OTROS 2)

Salvo que el fin de semana la cosa pegue un vuelco, iré preparando los anuncios para el FCV. Si alguno de los postulantes quiere contactar conmigo ...:whist:::whist:::whist:: ... eso que adelantaremos todos.

Gracias por vuestras opiniones.:worshippy::worshippy:

¿Vale votar para que ponga el reloj que queréis ver en el FCV??

¿Vale votar para que ponga el reloj que queréis ver en el FCV??

No se trata de eso...... aunque si me haces una oferta que no pueda rechazar....

una+oferta+que+no+podra+rechazar+sargantana+blanca.webp

Jubilaria al ruso, y al regatta no lo jubilaría nunca, me encanta. La segunda opcion para jubilar seria el Steinhart.

Los 2 primeros o el regatta por tener x-wind similar.

yo jubilaba al Sthurmanskie saludos

Este tipo de post sinceramente me parece de auto promoción... No se sí luego te dejarán sacar la pieza habiendo hecho un post previamente,...

Este tipo de post sinceramente me parece de auto promoción... No se sí luego te dejarán sacar la pieza habiendo hecho un post previamente,...

josechi yo creo que si tuviera dudas haría lo mismo.

saludos

Pues si he incumplido alguna norma, ruego a la moderación me lo indique.

Si no ... laissez faire laissez passer....

Tomate algo Josechu...

keep-calm-and-mucho-rolex.webp

Todos menos el X-wind :) (se puede?)

Votado el Regata.

Aunque si pudiera, también hubiera votado cualquiera menos el X-Wind.

Si te dan las cuentas, el Regatta.

Yo jubilaría al Airnautic o el Regatta pero es solo mi opinión. Tanto el Steinhart como el X-Wind los dejaría cerca de mí.

yo soltaba el regata

He votado por el Airnautic. Es el único que no me gusta y EMHO creo que desentona con el resto. Saludos!

Yo sin dudarlo el airnautic

Yo jubilaría el Hami Navy, asumiendo que todos te gusten por igual. La caja de los dos Hamis es prácticamente idéntica y como te gusta más el X-Wind (a mí también) pues la decisión es bastante lógica.
Cheers

Yo he votado por el tema estético. En ese sentido el Airnautic no me convence.

Pero venderlo por un Oris... no sé.. lo tienes claro?

Yo he votado por el tema estético. En ese sentido el Airnautic no me convence.

Pero venderlo por un Oris... no sé.. lo tienes claro?

Pues ahi estamos... cada vez lo tengo menos claro...::Dbt::::Dbt:::hmm::hmm:::blush::::blush::

actualizacion:

Al final Jubilado el Sthurmanskie ::bye::y "jubilandose" en el FCV el 24H..... :flirt:

Declaro intransferibles al X-Wind y al B-Uhr :ok::

Si no acaba jubilandose el 24h tendremos que sacar a bailar al Regatta.................:popcorn::popcorn:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie