Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso :
han resucitado varios hilos viejos y preguntaba si había alguna razón .
saludos
Supongo que porque hay hilos interesantes y a los foreros noveles les llama la atención y quieren participar. Me parece lo más normal del mundo.
creo que son mas instructivos que los hilos actuales, ademas en este foro ya esta todo escrito. a la prueba esta que pones cualquier cosa o cuestion que se te ocurra en el buscador y sale la respuesta
Claro que hay hilos interesantes, pero si vamos subiendo todos, al final no habran de nuevos.
Si encuentras uno que te interesa, creo que no seria mala idea, empezar otro poniendo un enlace o algo similar.
En fin....si a la unica que le molesta es a mi, ningun problema....me aguanto y listos
No he dicho eso Montse en ese plan pero has de reconocer que no hay tema que no se haya tratado ya en el foro no crees?
Coincido con tu opinión.:No lo se, talvez me equivoque, pero siento que "reabrir" un hilo demasiado viejo es como ver un programa grabado (de esos que otorgan premios por participar por correspondencia) y enviar una carta, aunque el concurso haya finalizado hace varios meses. No digo que no sea interesante ver el programa, de hecho puede resultarr muy interesante, pero de allí a enviar una carta, sabiendo que el concurso ha finalizado, es otra cosa. Aquí es igual, puede resultar muy interesante leer un post viejo, pero de allí a postear un comentario, eso ya es otra cosa (sobre todo cuando se trata de preguntas como "compraríais este reloj", ya que el iniciador del hilo seguramente ya habrá comprado el reloj y nuestra respuesta es intrascendente).
EMHO, si un tema resulta interesante, con iniciar un nuevo post con un tema similar, o a lo sumo agregar un vínculo del post anterior, es suficiente.
Saludos cordiales
Supongo que porque hay hilos interesantes y a los foreros noveles les llama la atención y quieren participar. Me parece lo más normal del mundo.
Todo ha de tener una lógica. El otro día un compañero, supongo que por error, dió su opinión en un hilo de hace 7 meses en el que un forero pedía consejo sobre dos relojes. Obviamente hace mucho que el solicitante de consejo había comprado el reloj, por lo que el consejo no era muy util ya.