joherdi
Habitual
Sin verificar
Anda yo también, que recuerdos... 

En la mili: bocadillo de croquetas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la mili: bocadillo de croquetas.
Anda yo también, que recuerdos...![]()
Puaggg, ¿eso está bueno?. Por lo menos tomas la comida y el postre a la vez
.
Bocata de Salchichón con Leche condensada....
Mezcla de sabores total.
Jajaja, nos subían desde la cocina hasta donde estábamos de servicio una caja de cartón (de las que llevan dentro los tetrabricks de leche), pues esa caja llena hasta la mitad de croquetas. Y luego unas barras de pan que luego cortábamos para hacernos los bocatas. ¡Qué recuerdos!
![]()
Esta es una guarrada que solo hago cuando no me ve la MDD. Media barra de pan, una lata de berberechos y una lata de mejillones en escabeche. Sale un bocata de lo más nutritivo, sobre todo si se empapa bien la miga con los líquidos de las latas.![]()
Queréis guarrerías y chuches de postre?
Otro helado de sabor indescriptible, era el Frigurón, con sabor a piña o tropical, te dejaba la lengua azul.
![]()
O también podemos echar un vistazo a la cartelera que podíamos ver antaño, cuyos precios en pesetas nos parecen irrisorios a día de hoy. Las marcas heladeras Camy (que luego se convirtió en Helados Nestle), Frigo, Alacant, Miko (que también fue absorbida por Nestle), Royne, Avidesa o Menorquina.
![]()
Sabes como se llama el sitio Carlos? En principio era reacio a probarlas, pero luego...oye, que no estaban mal...Buffff.... riquísimas...me parece que me voy ya para cenar, me has abierto el apetito recordándomelo...y me voy a preparar alguna...
![]()
Bocadillo de chorizo de perro con miel
Chorizo...de perro????![]()
Lo que ustedes los bárbaros peninsulares llaman "sobrasada"![]()
O chorizo de Teror aqui enfrente...![]()
Lo más guarro que recuerdo comer... Más bien desayunar... Fueron unas banderillas acompañandolas de batido de vainilla. Con 18 años y de camping...Pura supervivencia
![]()