sdr
Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal compañeros ;antes de nada decir que busque por el foro algo de información previamente para no hablar por hablar , aunque mas bien quejarse por quejarse.
El caso es que en diciembre del año pasado mas o menos antes de las fiestas navideñas decido llevar mi Tissot PRC 200 a un concesionario de Gijón para darle un repasito; queria cambiarle el zafiro ya que jugando un día con mi pequeño y bobón mastín , se le fue la zarpa y me dejo una pequeña marca en el cristal ; daño estético mínimo pero que sabes que esta ahí y lo ves siempre que te lo pones.
Ya metidos en harina decidí pues , cambiarle la junta de estanqueidad la pila ( aunque funcionaba bien ) y pulir la caja por aquello de dejarlo niquelado.
Bien ; lo llevo al conce, le comento lo que quiero hacer y me dicen que sin problemas que el cristal al ser de zafiro es mas caro que uno mineral ; cosa que se y entiendo ; aunque por el que no lo cambiaba que era un ligera raspadura , yo le digo que no se preocupe que lo quiero cambiar por eso de la estética y de paso hacerle el mantenimiento. Sin problemas , que me lo mandan mañana al SAT y me avisa con el presupuesto.
Pasan los días en concreto 20 , estamos en 2013 ( pasados reyes) y no se nada, bueno.. llamo al conce y me dicen que con las fiestas que suelen tardar tal y cual ; no me quedo a gusto , pero es lo que hay.
Pasan otra semana ; sin saber nada of course , les llamo y les pregunto que si saben algo , me dicen que no.
Les comento que si por favor pueden llamarles y que me digan algo , a lo cual amablemente me dicen que si que mañana me avisan. Al día siguiente ; recibo una llamada diciéndome que el presupuesto asciende a 86 euros. Con lo cual les digo que adelante que se pongan a ello.
Pasan los días , pasa Enero y llamo ( ultima semana de Enero): "Hola , llamaba por un Tissot para cambio de zafiro,...etc......"," si pues mira no nos ha llegado el cristal de zafiro"," cuando sepamos algo te llamamos", " vale vale, de acuerdo".
Sigue pasando Febrero segunda semana , tercera semana, y vuelvo a llamar: "Hola soy el del Tissot para ........"" si pues es que no nos ha llegado el cristal; eso fue que no lo tienen en Madrid y lo tienen que pedir a Suiza ; pero no te preocupes que ya te llamamos" " Vale, bien ........."
Y aquí estoy esperando otra semana mas por un reloj que se llevo a cambiar el cristal , hace dos meses y pico.
Me parece que es bastante tiempo la verdad, pero al conce de Gijón , me da la sensación de que no le importa mucho que tarde mas o menos.
Suelo ser paciente, y para esto lo estoy siendo, pero es real que el servicio técnico de Tissot ,¿ es tan malo ? ; ¿soy yo el exagerado?
Y una cosa que me llama poderosamente la atención;¿ porque mandan a Madrid el reloj para hacer el presupuesto, y luego se lo devuelve a la joyería ; cuando a día de hoy falta una pieza ?¿ no seria lógico que el reloj llegase a la joyería del SAT ya revisado y reparado ; y no este último tuviera que esperar por las piezas?.
Si mañana no llueve mucho me acercare al joyero a hablar directamente con ellos.
Saludos compis y gracias por vuestro tiempo de lectura
El caso es que en diciembre del año pasado mas o menos antes de las fiestas navideñas decido llevar mi Tissot PRC 200 a un concesionario de Gijón para darle un repasito; queria cambiarle el zafiro ya que jugando un día con mi pequeño y bobón mastín , se le fue la zarpa y me dejo una pequeña marca en el cristal ; daño estético mínimo pero que sabes que esta ahí y lo ves siempre que te lo pones.
Ya metidos en harina decidí pues , cambiarle la junta de estanqueidad la pila ( aunque funcionaba bien ) y pulir la caja por aquello de dejarlo niquelado.
Bien ; lo llevo al conce, le comento lo que quiero hacer y me dicen que sin problemas que el cristal al ser de zafiro es mas caro que uno mineral ; cosa que se y entiendo ; aunque por el que no lo cambiaba que era un ligera raspadura , yo le digo que no se preocupe que lo quiero cambiar por eso de la estética y de paso hacerle el mantenimiento. Sin problemas , que me lo mandan mañana al SAT y me avisa con el presupuesto.
Pasan los días en concreto 20 , estamos en 2013 ( pasados reyes) y no se nada, bueno.. llamo al conce y me dicen que con las fiestas que suelen tardar tal y cual ; no me quedo a gusto , pero es lo que hay.
Pasan otra semana ; sin saber nada of course , les llamo y les pregunto que si saben algo , me dicen que no.
Les comento que si por favor pueden llamarles y que me digan algo , a lo cual amablemente me dicen que si que mañana me avisan. Al día siguiente ; recibo una llamada diciéndome que el presupuesto asciende a 86 euros. Con lo cual les digo que adelante que se pongan a ello.
Pasan los días , pasa Enero y llamo ( ultima semana de Enero): "Hola , llamaba por un Tissot para cambio de zafiro,...etc......"," si pues mira no nos ha llegado el cristal de zafiro"," cuando sepamos algo te llamamos", " vale vale, de acuerdo".
Sigue pasando Febrero segunda semana , tercera semana, y vuelvo a llamar: "Hola soy el del Tissot para ........"" si pues es que no nos ha llegado el cristal; eso fue que no lo tienen en Madrid y lo tienen que pedir a Suiza ; pero no te preocupes que ya te llamamos" " Vale, bien ........."
Y aquí estoy esperando otra semana mas por un reloj que se llevo a cambiar el cristal , hace dos meses y pico.
Me parece que es bastante tiempo la verdad, pero al conce de Gijón , me da la sensación de que no le importa mucho que tarde mas o menos.
Suelo ser paciente, y para esto lo estoy siendo, pero es real que el servicio técnico de Tissot ,¿ es tan malo ? ; ¿soy yo el exagerado?
Y una cosa que me llama poderosamente la atención;¿ porque mandan a Madrid el reloj para hacer el presupuesto, y luego se lo devuelve a la joyería ; cuando a día de hoy falta una pieza ?¿ no seria lógico que el reloj llegase a la joyería del SAT ya revisado y reparado ; y no este último tuviera que esperar por las piezas?.
Si mañana no llueve mucho me acercare al joyero a hablar directamente con ellos.
Saludos compis y gracias por vuestro tiempo de lectura