• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Y el escenario cambio!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te queda precioso!

Pero no hace falta que les des tanta benzodiacepina a tus amigos :D

Ves como hay relojes grandes que te sientan bien? :whist::;-) Pela al otro gato que tiene que estrar psando mucha caló!! Que disfrutes mucho el Epicuro!!

Un abrazo Aurora :friends:

Pues vaya cambio, la verdad que siempre son mejor los remedios caseros que las pastillas, aque si, jaja.
Bonito reloj y te queda fantástico, seguro que lo llevarás por mucho tiempo. La esfera es muy limpia y con muy buena visibilidad.

Bonito reloj, cuídate y no le dejes al gato que se tome el valium, mira que cuelgue lleva en el sillón.

:ok::

Hola Auroroa , espero que mejores pronto, tienes unos persas preciosos

Monisimode la muerte, chica. Que lo disfrutes, y tira todas esas cajas a la basura

Muchos animos y a disfrutar de esa joyita.:ok::

Si su llegada ha servido para que dejes de tomar tanta dosis de medicamentos, bienvenido sea!!!
Que te llegue media docena más de relojes!!!!

Un abrazo y que lo disfrutes.
Arriba ese ánimo!!!

¡Tienes unos gatos lindísimos! Me alegro del cambio de escenario, desde luego ese Epicuro con esfera California es precioso ¡enhorabuena! :)

me alegro por el cambio!!!!
enhorabuena por tu bebe, que lo puedas disfrutar mucho tiempo!!!

Precioso reloj, Aurora. Animo y adelante. :yhoo::

Juas......esa postura de los bichos la tengo yo en mi sofá cada dia....POR TRIPLICADO!!!

Hola Aurora,me alegro de tu cambio de escenario,tienes muy buen gusto para los relojes,realmente es una pieza muy bonita,pero superada por tus minimos tigres de salón.Gracias por esas fotos.

disfrutalo como merece, sin duda una pieza unica.

Te felicito por ese cambio de terapia, aunque la dosis de relojes son adictivas, ya lo sabemos, al menos te sentiras mas despierta. Bonito reloj, disfrutalo.

Que preciosidad de reloj y que post mas original Aurora!........a disfrutarlo como te mereces!
Saludos!

Felicidades, el reloj es una preciosidad, disfrutalo mucho, la correa es preciosa aunque la veo un pelin escasa para la anchura de las asas, supongo que una de 26 mm le iria mejor.
Saludos

Muy bonito reloj y preciosas fotos. Enhorabuena.
Por cierto, en la primera foto tienes "material farmacéutico" hasta para conseguir relajar a charlie sheen después de uno de sus fiestones en las Vegas.
Enhorabuena por tu reloj y saludos

Muy bien Aurora, con optimismo, disfrútalo mucho, que seguro que con esa pieza ya no necesitas el lexatín, guapa :ok::

Enhorabuena por ese reloj tan bonito y por el cambio de tratamiento.
Un saludo

Bonito reloj Aurora. Y malo lo de las pastillas.
Teniendo esos preciosos mininos, ya casi es suficiente para animar a cualquier persona.
Total, que entre tus relojes y los
Micifuces, lo mejor seria cambiar los "Zepanes" por los TINTOS DE VERANO.
Estos
días que estoy de medicos por una tromboflebitis y mientras espero pasar por el quirófano y con chutes de Heparina, le he preguntado al Dr. si durante el verano puedo seguir el habitual tratamiento paralelo de "TINTOS DE VERANO". Me ha dicho que de tintos si - de buena calidad y con prudencia - pero "de verano", mejor no -Debe ser por lo de la gaseosa-

Última edición:
Qué bonito y elegante. Y es verdad que una "llegada" de este tipo puede cambiar el ánimo a cualquiera. :clap:

Auri disfruta mucho de ese reloj que yo cuando lo vi también me encantó

:)

Los gatos son preciosos T_T

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie