• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Vostok en Aliexpress!

  • Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio
MrQueen

MrQueen

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos, me dispongo a comentar la novedad que ha salido el 16 de Octubre de este año:
Pues bien, merodeando por un hilo del foro donde un compi decidió comprar unas camisetas Vostok en dicha plataforma, para mi sorpresa al ingresar en la búsqueda la palabra Vostok me han aparecido toda una variedad infinita de relojes a un precio bastante decente, alguno incluso mucho mas barato que en Amazon...
Para mi sorpresa... Vienen desde España! Por lo que tema aduanas no es un problema :whist::
Añado link para curiosos:
https://es.aliexpress.com/store/910918014?spm=a2g0o.detail.100005.2.5cc16f3fDjVaAm

¿Confiáis en esta plataforma para comprar relojes?

¡Saludos, que pasen un buen día! :yes:
 
Yo he comprado seagull y sin problemas.
Y si estan en españa (plaza) mejor.

Si te interesa x precio compralo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he comprado relojes y piezas varias. Funciona como eBay.
Si te cuadra el modelo, a por él.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Venden camisetas con el scuba dude jijiji
a3f21ed189209e0553042b1a31673ea0.jpg
 
Venden camisetas con el scuba dude jijiji
a3f21ed189209e0553042b1a31673ea0.jpg
Tenemos un hilo en el subforo de relojes rusos: "Enseña tu camiseta y tu reloj rusos." Y hasta ahí puedo leer...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Estando las tiendas oficiales a casi mitad de precio de lo que se vende ahi y sin problemas en caso de tener que tramitar garantias no les veo ningun sentido, solo que tarden menos en llegarte.
 
Calibre de manufactura, texto de la esfera ininteligible, 100€ con gastos, entrega en 5 días y, además, bonito.

imagen.png

Tengo uno pedido a la madrrre RRRusia que lo deben estar trayendo en mula coja por lo que está tardando. Eso sí, me costó la mitad que este.
 
Duplicado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Angelalgardi
¿estais seguros que se envian desde España? Aunque lo ponga no tiene porque ser asi.
este tipo de tiendas suelen trabajar sin existencias y actuan como intermediarios, y ellos lo unico que hacen es tramitar el pedido a fabrica/meranom/komandirskie que sí tienen existencias .
 
  • #10
Estando las tiendas oficiales a casi mitad de precio de lo que se vende ahi y sin problemas en caso de tener que tramitar garantias no les veo ningun sentido, solo que tarden menos en llegarte.

Como dice CrossTime, en las tiendas oficiales están casi a mitad de precio y, encima vienen con la garantía con su fecha y sello, por lo que en mi modesta opinión, prefiero seguir comprando en estas tiendas oficiales aunque tarden el doble en llegar.
 
  • #11
Te refieres a meranom? O joyerías?

Tienes Meranom, Komandirskie, Soviet Market y creo que alguna más, todas rusas. Especialmente Komandirskie es la que suele salir más económica, por los mismos relojes, aunque en Meranom, tiene ediciones especiales de ellos, que algunas están bastante bien.

Edito para comentar que hace tiempo que compro relojes y accesorios tanto en Meramon como en Komandirskie.com y hasta la fecha no me han parado nunca nada en aduanas. Eso sí, siempre a través de correos y no de otros transportistas.

Te recomiendo que te des un "garbeo" por el subforo de rusos. Allí hay verdaderos entendidos en el tema y podrás obtener mucha más información.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie