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Buenas noches. Veo tu pedida de ayuda, y por la calidad del mecanismo merece la pena hacer un pequeño esfuerzo. Te diré, que lo que te han propuesto en lineas generales no se puede decir que no sirva, pero no te lo recomiendo en absoluto. Por un lado desgastaras los dientes de la rueda de escape, por otro las fricciones que se produciran por materiales inapropiados, hara que la amplitud de oscilación y la regularidad de marcha sean muy malas. Mi consejo es utilizar materiales originales. Hy que saber bastante y tener herramientas especiales pra optimizar el resultado del trabajo. Si no dispones de medio para ello, me brindo a relizarte el trabajo como presentacion de cortesia en el foro¿Alguien me puede ayudar?
Saludos.
Tengo como asignatura pendiente encontrar tiempo y hacer una visita a Pedro Izquierdo para conocerle. Me parece que seré bien recibido, por lo que todos decís.
Como decía "El Gallo", "lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible"
Lo que he hecho es una aberración porque, aunque ande en una postura, en cuanto se mueve cambia completamente la marcha. La fibra de vidrio tiene sección circular y ademá no abarca todo el canto de la boca, y en consecuencia, como es inevitable un cierto juego entre soportes de la rueda de escape, en cuanto se mueve cambia completamente la geometría del ataque del diente a la leva. La leva debe ser plana, no cilíndrica.
He ido esta mañana el callejón "carretas" (tenía la mañana libre) y no he encontrado ni áncoras ni levas.
Lo desmontaré, limpiaré el áncora y su boca, y si me explicas lo del bic lo intentaré arreglar.
Saludos
Si lo arreglo, carecerá de mérito.