• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Presentación y mis mejores deseos!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DaniV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DaniV

Novat@
Sin verificar
¡Muy buenas tardes!
Me llamo Dani, soy de Barcelona :)

Antes de nada, quiero dar las Gracias al foro en general, pues desde hace varios años llevo 'chafardeando' y aprendiendo muchísimo (eso sí, hasta ahora, oculto cual ninja!! 🥷😅).

Se podría decir que, sin querer, tengo una muy pequeña (y más humilde) coleccioncita de relojes. Y digo 'sin querer' porque no es que haya querido nunca ser coleccionista, sino que de un modo u otro siempre me autoengaño (y me lo creo) diciendo aquello de 'este reloj sí que va a ser el definitivo y el último'... 😅🤌

Imagino que como tantos otros aficionados, empecé con varios relojes de cuarzo, y con los años y la 'madurez' (suena mejor que 'viejunez'... :D), los relojes automáticos han ido escalando posiciones en mis preferencias, hasta el punto de que a día de hoy son los únicos con los que los ojos me hacen chiribitas de verdad... 🤤

Mi más reciente adquisición (auto-regalo de los 50 años) fue un Hamilton Khaki Field Expedition con la esfera en blanco, que solo me quito para ir a dormir 😍

Bueno, espero que nos vayamos leyendo por aquí y seguir aprendiendo de toda la comunidad.

¡Abrazo relojero! :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joselontx, hordierez y Ventura
Bienvenido Dani.
Muy chulos los Khaki Field :ok:

• Me gusta
Reacciones: DaniV
Bienvenido, Dani.
Deseando que nos enseñes esa colección. Si en ella hay un khaki seguro que tienes buen gusto!

• Me gusta
Reacciones: DaniV
Bienvenido al lado luminoso del foro :D

Son muy chulos esos Hami, buena elección.

Saludos!

Atrás
Arriba Pie