aurora azpiazu
Habitual
Sin verificar


Siento no poder cumplir mi palabra de subir ayer las afotos del Ball, y otra sorpresita. Hice el reportaje en interiores y exteriores y anoche me moria de sueño. Hoy he hecho la selección de fotos y en cuanto mi hermana se meta en la cama
( vuelve hoy!!!! adios Ball, Rusotos,Tissot etc..

) las subo para que las tengais mañana por la mañana.Ahora no puedo que me voy a zampar con mis sobris Dublineses. Le gustara al Irlandes el rabo de toro??????

ya os lo dire.

Llevo siguiendo el hilo de tus mensajes y me pareces excepcional! Gente como tu da variedad y personalidad a este foro.
, pero si vienes por los Madriles gustosamente te invito. Lo hacen muy suave con menestra de verduras y esta de muerte!!! cuenta con el




