• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Meranom en la pera limonera!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Acaba de llegar mi Amphibia SE, lo gané en una subasta de ebay el viernes 1 de Noviembre y salió de Chistopol el 2 de Noviembre (ha tardado poquísimo como veis). Primer punto para Meranom por enviarlo el sábado, podría haberse esperado perfectamente al lunes para hacer el envío.

Pero al abrir la caja del reloj me he encontrado una sorpresa muy grata. ¡¡¡Además de la milanesa con la que se anunciaba el reloj en la subasta me ha incluido una correa Vostok adicional!!! Estoy seguro de que la han incluido porque realmente yo lo quería con esa correa (negra con pespunte blanco) pero la única puja que había en ese momento era la del reloj con la milanesa, así que le pregunté antes de pujar si había posibilidad de cambiar la milanesa por la correa al enviarme el reloj. Me dijeron que sin problema, pero claro, luego pensé que una milanesa Vostok es más difícil de conseguir y en teoría más cara que una correa, así que preferí no hacer el cambio. Y ahora me encuentro el reloj con las dos, y me he llevado un sorpresón y bueno, simplemente quería comentar el detalle y darle las gracias publicamente a Meranom por su excelente trato.

Aquí unas fotos malas malísimas y con los protectores sin quitar:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Guau!. Felicidades camarada. De los primeros que se ven por aquí jeje. Y seguro que no será el último.
Precioso. La idea de la milanesa es femonenal.
Que ganas les tengo a los SE....:-P

Última edición:
Enhorabuena, queda genial!
No sabía que había pujas en la web de Meranom.
Por cuánto te ha salido?

Enhorabuena, queda genial!
No sabía que había pujas en la web de Meranom.
Por cuánto te ha salido?

No, es que Meranom tiene cuenta de Ebay y algunos SE los subasta ahí de vez en cuando. Lo que he pagado por él prefiero no recordarlo. 😉

Un reloj precioso. Enhorabuena.

Según Ebay 183$ + 15 $ de gastos de envío.

Perdón por la indiscreción, pero no me he podido resistir. El dato es público en ebay

Mamones, para qué me lo habéis recordado! !! 😉

La verdad es que se me fue un poco la pinza, pero no me arrepiento.

Muy guapo sí señor, con la milanesa queda de 10

felicidades por el reloj , le queda de coña la milanesa , y un detallazo del vendedor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La leche, las subastas de Christie's :-P :D
La CRI no tiene precio. Una subasta al final, no refleja el valor de un producto, refleja lo que cada pujador está dispuesto a pagar...:ok::

Última edición:
Cómo quedaría este color con una milanesa?710395-max-300.webp

Precioso y genial con milanesa. Gracias por enseñarlo nada más salir de la caja

Menudas ratas de internet que hay sueltas por ahí...:D ni la CIA

Actualizo el hilo con nuevas fotos cambiando la milanesa por una Hirsch Libery. ¿Cómo os gusta más?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Precioso!:clap:

Con la italiana

Con la Hirsch hacen muy buena pareja.

Saludos.

Con la milanesa, pero lo mismo es porque a mi los relojes me gustan con brazalete de metal.

Yo lo veo mucho mejor con la Hirsch.

tengo uno en lista de espera de la web y creo que no lo veré nunca... a esos precios seguro que prefiere venderlos todos en ebay...

Mi voto por la Hirsch... IMPRESIONANTE.
Jonymd no seas malo... :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie